sin tele

26 junio, 2005 :: 18:34 | Esto es puro abp

Me ha vuelto a pasar, hoy mirando la televisión y al intentar cambiar de canal (soy aficionado al zapping continuo y breve, el llamado flashing) la pantalla ha hecho un zumbido y un parpadeo fúnebre. En un microsegundo el fundido a negro era total y el chivato del frontal de la tele simplemente parpadeaba. Ha vuelto a pasar, se me acaba de petar la tele a principios de julio. Y es que el año pasado por estas fechas mi tele decidió petar también y dejarme sin poder ver la apasionante programación de estas fechas (nótese la ironía pero por si acaso acaba de empezar el Gran Prix).

El año pasado decidí no arreglar la tele hasta bien pasado un mes y medio (en agosto cuando empezé a pasar días enteros por casa y me apetecía ver algunos dvds) y hoy he vuelto a pensar en lo mismo. La tele no es nada buena y se puede vivir sin ella, pues nada aprovechando que se ha estropeado pues me quedo sin ella, hasta que decida arreglarla. Ya os cuento como me va, y si hay algo en la tele interesante me lo contáis vosotros, ¿vale? (todo se pega, eh Maria).

Ah, se me olvidaba. El año pasado mientras tenia la tele rota me paro un vecino en la escalera (soy el presidente de la comunidad de vecinos durante estos dos años — Vayase Señor Cuesta, vayase –), y me dice: ¿No sabes que la antena esta rota desde hace tres días? A lo que conteste: Pues no, como no tengo televisión no sabia que no se veía bien. La cara de mi vecino fue pura poesía, solo por eso valió la pena estar sin tele unos días. :):):)

4 comentarios en “sin tele”

  1. rql comenta:

    No tienes tele…??????????

  2. dvd comenta:

    Si, y desde ayer a la noche sin internet en casa. Pero eso si que no lo dejo y ya estoy en tramites con los “tesnicos”

  3. abotepronto.net » Blog Archive » the doctor is the house comenta:

    [...] Posdata: Por si no alguien no se ha dado cuenta, vuelvo a tener tele en casa. Han sido seis meses de “apagón” pero ya vuelvo a ser “civilizado”. [...]

  4. abotepronto.net » Blog Archive » Largas tardes de invierno comenta:

    [...] porque desde el jueves y sin previo aviso nuestra televisión ha dicho que prou. Tal y como paso en los principios de este blog y fueron seis meses sin [...]

Haz un comentario