¡Miau!, o la física de la Catwoman

16 julio, 2005 :: 9:29 | Esto es puro abp

Si es que… yo no quería volver a hablar de ella tan pronto, pero me lo ponen a “güevo” y como todo es física y estamos en su año (¿no lo sabían? Pues pasen y vean) pues habrá que aprovechar que incluso mis arquetipos se “fisicalizan”.

¡Miau!, o la física de la Catwoman, es el titulo del articulo publicado el jueves, 07-07-2005, en EL PAÍS dentro de su suplemento CiberPaís, sus autores son Jordi José y Manuel Moreno y sus artículos CienciaFicción giran siempre en explicar como serian las cosas que vemos en las historias de ciencia-ficción si funcionaran como tendrían que funcionar.

Su lectura es amena y explica alguna de las cualidades que muestra la mujer gato en su ultima película. En el post de la mujer gato no hable de la película en cuestión porque no la he visto (alguien me comento que mejor no lo hiciera: “total para ver una catwoman maquillada”) y porque la estética de la película tampoco me gusta (aunque cuenta con dos de mis musas Halle Berry y Sharon Stone) ya que se aleja de la estética del comic o de la serie de animación. Pero aprovechare que tengo algo de tiempo para echarle un ojo… o dos. Os dejo una imagen de Catwoman realizada por Bruce Timm.

Catwoman, Bruce Timm (2003)

Como se habla de la capacidad que tienen los gatos para caer siempre de pie, recordé un video que había visto hace tiempo en donde se veía con todo detalle como lo hacen los gatos. Para verlo, simplemente pulsa al play. Nos vemos.

¿Entonces ya esta el post? ¿Y que ha contado este? Pues poca cosa: invitaros a vosotros a leer el articulo del País, invitarme a postear una nueva imagen de Bruce Timm de Catwoman, ah y poder probar el visor de videos que tintachina y El Hombre que Comía Diccionarios crearon y liberaron para visualizar videos en los blogs (Dani, ya podremos poner videos de Japón) con un video que demuestra la física gatuna. Miau.

Un comentario en “¡Miau!, o la física de la Catwoman”

  1. abotepronto.net — anatomía de un sketch comenta:

    [...] señor que hizo los videos no permite incrustar los videos me he permitido bajarlos y ponerlos con el reproductor que uso normalmente en la [...]