perfectos

11 octubre, 2005 :: 20:45 | Esto es puro abp

Siempre me pasa lo mismo, me quedo embobados mirándolos. Normalmente son cuerpos enteros, otras veces solo bustos, cabezas o trozos de cuerpos, con los brazos y las piernas mutilados. Pero me fascinan. Me fascina su perfección y lo perfecto de sus formas, sus cuerpos, caras, labios, pezones, manos,…

Me fascinan los maniquies.

He descubierto que incluso sus proporciones son perfectas y que su atractivo reside en su proporción entre la cintura y su cadera.

Esta proporción se consigue al dividir la circunferencia de la cintura (la sección más estrecha de la zona central) entre la circunferencia de las caderas (la sección más ancha alrededor de los glúteos). La proporción preferida por los hombres en las mujeres va del 0.67 al 0.80, y las mujeres prefieren hombres con una proporción entre 0.85 y 0.95.

Los maniquies han cambiado para adaptarse al aspecto corporal de hombres y mujeres de las diferentes épocas pero la proporción cintura-cadera ha seguido aplicándose.

Y a mi me siguen fascinando. Me fascina su perfección y lo perfecto de sus formas, sus cuerpos, caras, labios, pezones, manos,…

Postdata: La foto que ilustra el post se llama “Abrazo” y esta extraida de la cuenta flickr de Yuridojc, una fotógrafa canadiense. Hasta el final de escribir el post no me dí cuenta que no todos eran maniquies, pero al darme cuenta pensé que era aun más “adient” que antes.

Un comentario en “perfectos”

  1. herb comenta:

    Cierto, los maniquis, cada dia son mas sexis !!!

    Es algo, que desde luego no se me habia pasado por alto, por no hablar de como les sienta la ropa, camisetas especialmente, con esos pezones que de un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda ponerles…

    En varias ocasiones, he comentado, con diferentes parejas que he tenido a lo largo de los años, lo sexis que resultaban estos artefactos, pero no se por que, siempre se lo tomaban a broma, lo cual lo hacia aun mas divertido, por que a menudo, era la unica forma de comentar lo bien que le podia sentar una camiseta a “otra”, sin cosechar ningun tipo de recriminacion ni enfado…

Haz un comentario