¿Por qué tanto odio? (20)

19 octubre, 2005 :: 22:07 | Esto es puro abp

Pues si ya lo decía yo, que no hay nada nuevo bajo el sol y resulta que la imagen que más gracia me hacia sobre aquello de pedir los comentarios y que sirvió de inspiración para la mia debe provenir o tiene como padre ideologico a esta portada de la revista National Lampoon.

¿Por qué tanto odio?

Resulta que es la portada elegida como la séptima entre las 40 mejores portadas de revistas americanas de los últimos 40 años (el listado completo por aquí)

4 comentarios en “¿Por qué tanto odio? (20)”

  1. mary carmen comenta:

    pues a saber como serán las otras 40 portadas por que a mi personalmente esta no me gusta nada, al contrario me parece horrible de un mal gusto exagerado y que no fomenta precisamente buenas actuaciones ahh!! lo ke dice en inglis como que no me empano

  2. dvd comenta:

    Pues asi a bote pronto dice “Si no compras esta revista mataremos a este perro” :);)

  3. carmen comenta:

    Pues a mi me encanta la portada,más por lo que dice que por lo que se ve (aunque la mirada del can no tiene precio).
    Me gustaría que me regalasen un kit como el que regalan en la revista y leer las cartas de suicidas que se envian a Santa,debe de ser una de esas experiencias que,por trágica que sea,seguro que no puedes parar de reir.
    El perro no tiene la culpa,pero los de la revista tampoco la tienen de que alguien no la compre,y david,tu no tienes la culpa de que la gente no te comente.Pero la vida es injusta y quienes lo van a pagar van a ser el perro y los gatitos,en fin una pena,pero es lo que hay.

  4. dvd comenta:

    La mirada del perro es lo más conseguido de la portada, además en una época que el photoshop no era de uso común :)

    Y lo de la culpa me ha sonado a una canción de Manu Chao, tu no tienes la culpa de que la vida sea tan fea

Haz un comentario