las risas de la gata (18)

21 octubre, 2005 :: 22:03 | Esto es puro soy lector de comics

Por si alguien tenia dudas a estas alturas de la función, estamos básicamente por aquí para echarnos unas risas. Primero de nosotros mismos y después de todo lo que se menea (que no es poco)

Y es que aunque mi atracción por cierta mujer gato es en gran parte debido a su carga sexual (en su mayor parte subliminal y fantaseada) y eso podría relacionarse con toda mi afición a la lectura de comic, esta claro que el sentido del humor y la capacidad para reírse de uno mismo, de sus neuras y paranoias es lo único que vale la pena.

Y el señor Adam Hughes creo también lo tiene muy claro y si no atentos a la imagen que ilustra el post.

Armas de Mujer Gato (Adam Hughes)

Catwoman es una ladrona de guante blanco y con mucho glamour pero claro con ese vestido tan ajustado, tan sugerente y que deja tan poco a la imaginación (o que perfila tanto para que nos imaginemos) ¿donde, narices, esconde las herramientas necesarias para su trabajo? (por ejemplo, una pata de cabra) Pues… esto… la respuesta es evidente.

:D:D:D:D:D:D:D:D Gracias señor Adam por las risas :);):P

5 comentarios en “las risas de la gata (18)”

  1. carmen comenta:

    Dios mio!!! Imaginad por un momento un mundo en el que Catwoman no tuviese canalillo!!! Sería el caos,la destrucción y aniquilación del universo tal y como lo conocemos,en un universo paralelo en el que sólo existiera esa variante las cosas serían muy,pero que muy diferentes…esto…hiperbólica yo???
    Oye,ahora que lo pienso,es una premisa interesante para desarrollar en un guión,no?

  2. dvd comenta:

    No usaría palanca, solo un juego de pequeñas ganzúas que guardaría en… esto… un catwoman-cinturón de gadgets para ladronas uff ya me veía metiéndome en un lío políticamente incorrecto…

  3. carmen comenta:

    Así que tu blog es políticamente correcto…

  4. dvd comenta:

    Ya te explique que llevo tiempo buscando una expresión para indica mi linea que se aleje de lo politicamente incorrecto pero correctamente aceptado…

  5. abotepronto.net 0.4.1 » Blog Archive » más competencia (por el amor de la gata…) comenta:

    [...] No se si se acuerdan le motivo por el cual estamos por aquí, ya se lo dije aquí hace un tiempo. Pero poco a poco lo tengo más claro. [...]

Haz un comentario