Yo también creci en el bosque de Tallac (13)

28 octubre, 2005 :: 21:38 | Esto es puro abp

Creo que va a ser la primera vez que escriba un post pidiendo disculpas (justificándome lo hago en casi todos) pero creo que es de recibo. El otro día y a partir del post sobre el oso tenebroso me acusaron de romper toda una mitología infantil sobre los humanos y los osos (la frase exacta fue: “A mi me encantaba Jacky y Nuca”)

A mi también me gustaba la serie, además soy capaz de tararear la canción con esa voz ronca en off soltando frases lapidarias.

Pero reconozcámoslos incluso Jacky tenia un lado tenebroso.

Es verdad que la creación de Mori Chack lo es aun más pero creo que es su aplastante realidad la que nos impresiona, no su crueldad animal. Así que he decidido mostrar la historia de Gloomy y Pitty con imágenes para que veáis que en el fondo es una historia de amor fraternal.

Pero como podéis ver, la historia (que yo he construido que no se si es la que piensa Mori Chack) acaba bien, Pitty después de recibir la brutal paliza aun defiende a Gloomy ante los pueblerinos y consigue quedarse con su adorable mascota. :);):P

6 comentarios en “Yo también creci en el bosque de Tallac (13)”

  1. carmen comenta:

    Si Pitty defiende a Gloomy despues de todo lo que le hace,eso lo convierte en un humano,es decir,en un ser totalmente imbécil.Estoy preocupada por Pitty,quieres decir que no tiene un importante desequilibrio tendente al masoquismo?
    Yo también crecí en el bosque de Tallac,pero en algún momento entre los cuentos de Poe,las pelis de Vincent Price y El baile de los vampiros,me di cuenta de que Jacky y Nuca se podían ir a…(ups!no recordaba que tenía que ser políticamente correcta).En resumidas cuentas,que me gusta ser de la hermandad gloomy,que las cosas son como son y que los osos tienen garras y dan zarpazos.

  2. ifrit comenta:

    Lo que salva al oso este es que es rosa y por eso ahora estoy tirado en el suelo sin poder parar de reirme XDDDD

    El resto de la página es bastante inquietante…

  3. dvd comenta:

    >> Y quien no tiene un desequilibrio tendente al masoquismo?? No somos todos seres imbeciles??

    Tu no tienes porque ser politicamente correcta, el blog no lo es, aunque eso no significa que sea politicamente incorrecto.

    Pues bienvenida a la Hermandad Gloomy (estate atenta a tu buzon que el carnet esta de camino)

    Por cierto a mi la historia de Pitty y Gloomy me recuerda (tal y como la he montado que aviso que es una recreacion mia y puede no coincidir con la del creador – es que el pavo escribe en japo-) a la del monstruo de Frankestein

    >> Ifrit, el oso es rosa por cuestión del guion supongo porque tiene encarnaciones de todos los colores.

    y inquietud es la palabra que mejor resume el blog en estos ultimos dias, tienes razón.

  4. Noe comenta:

    El oso me muerde los pies cada noche. Mi madre no me cree, dice que es imposible. Pero yo sé que si me duermo me desperataré con los pies comidos. Cada noche el oso juega conmigo, se esconde debajo de la cama y gruñe un poco, como un motorcillo averiado. Si cierro los ojos sale despacio sin hacer mucho ruido y empieza a desgarrarme la piel de mis ateridos pies. Estoy harto de ese oso devorador. Lo meteré en la lavadora con la ropa de color, para que se ponga negro y muy feo. Así mi madre lo tirará de una maldita vez a la basura y yo no tendré que ponerme prótesis…

  5. abotepronto.net » Blog Archive » Tales’ Weaver (8) comenta:

    [...] Postdata: Continuando con las coincidencias, hoy mismo Noe en los comentarios del post Yo también crecí en el bosque de Tallac (13)aprovechaba para dejarnos uno de sus jirones de niebla que mas o menos periódicamente publica en su blog. Y la imagen que ilustra el post es una ilustración de BROM y tiene un subtitulo que dice algo como “los raros también se asustan” y la uso porque aparece una araña (un símbolo de tejer) y una dama oscura y lasciva :);):P [...]

  6. petit-ourson comenta:

    It’s a very great anime !!

Haz un comentario