tirando del hilo (9)

1 noviembre, 2005 :: 21:10 | Esto es puro abp

He dudado si publicar este post o no, pero al final me decido porque hay que ser valiente y porque aunque sea alimentar al monstruo que me acosa por dentro creo que es lo más adecuado.

Ayer encontré una pagina que disparo mi memoria y que me hizo buscar información sobre Lady Heather.

Lady Heather es un personaje que aparece en un par de episodios de C.S.I.: Las Vegas y es una dominatrix que consigue que el inescrutable Grissom se quede sin palabras en más de un momento (y sin aliento)

Lady Heather

Pero al buscar por la red de redes me di cuenta de la coincidencia y es que Lady Heather me robo el corazón (y otras cosas) como lo hicieron otros dos personajes femeninos: Jessica Priest y Candy.

Jessica Priest es una de los personajes malos de la película Spawn(basada en el comic del mismo nombre) y es una mercenaria-asesina ejecutora del malo-malísimo (protagonizado por Martin Sheen)

Jessica Priest

Y Candy es la protagonista de una película alocada de ciencia-ficción de serie B titulada La Lengua Asesina. Candy es una ladrona que ingiere un trozo de meteorito y su lengua se convierte en un ser con voluntad propia (se trata de una simple descripción que la película es un conjunto increíble de detalles bizarros y estramboticos)

La Lengua Asesina (Cartel)

¿Y que tienen que ver una dominatrix sadomasoquista, una asesina mercenaria y una ladrona mutada con una lengua extraterrestre con vida propia?

Pues que son la misma persona. Los tres personajes están protagonizados por Melinda Clarke y claro lo que me enamoro de los tres debe ser el elemento común: la persona que estaba detrás.

2 comentarios en “tirando del hilo (9)”

  1. angua comenta:

    También es Nandi, la puta (que no acompañante) de corazón de oro de Firefly.

  2. dvd comenta:

    Pues si, en el episodio 14 y otro motivo para visionar la serie. :):):) Gracias por el dato. También aparece en O.C.

Haz un comentario