del fin y del principio

31 diciembre, 2005 :: 21:18 | Esto es puro abp con unos toques dedvd

Me niego a que este sea un post del tipo “odio….” pero es que no me gusta la festividad del fin de año.

Se habla del sentimiento antinavidad, de la gente que no le gustan estas fechas (se refieren más a la nochebuena y la navidad) o que simplemente que no compartes este sentimiento que inunda a la mayoría de personas (en Halón Disparado avisaban de que se habia acabado) Pues a mi no me gusta el fin de año, ni celebrarlo de ninguna de las maneras “habituales” que se nos plantean.

Y lo he probado, encuentros familiares, macro fiestas, fiestas privadas, ir de fiesta en fiesta, celebrarlo en la calle… No me gusta. Seguramente me diréis que la fiestas y las celebraciones, por aquello que se celebran a partir de las 24 horas de hoy 31 de diciembre, es un festejo del año nuevo pero no me lo creo, todos celebran el fin de año. Como si el celebrar las ultimas horas del año te van a ganar no se cuantos puntos de “karma” y harán que el año que recién estrenas este lleno de eso mismo. Ja!!

Y no soy el único, se de mucha gente que tampoco le gusta celebrarlo o no lo va a celebrar de forma especial. “Podríamos hacer algo si somos tantos” me dijo una vez una de esas personas que después de una larga charla coincidimos en que no nos gusta el fin de año.

Puede ser que como oí el otro día el fin de año nos ponga triste porque nos recuerda el fin definitivo del cual no podremos salvarnos: la muerte. Bueno pues si es así prefiero celebrar el nacimiento del año nuevo (después de dormir of course) cuando este empieza para mi. Por que si me gusta celebrar el uno de enero, el año nuevo. Y mañana madrugare.

Feliz 2006!!! y feliz fin del 2005 si tu prefieres celebrarlo :);):P

3 comentarios en “del fin y del principio”

  1. georgine comenta:

    Feliz nuevo año ;p

  2. dvd comenta:

    Igualmente :);):P

  3. abotepronto.net 1.0.0 — plan de inicio del 2007 comenta:

    [...] Ya les explique que no me gusta celebrar el fin de año pero si el año nuevo y este año no podré superar el plan de inicio del año pasado (aunque este, tengo que decir que no ha empezado nada mal) y por eso les voy a comentar el plan que me he trazado para iniciar este año… [...]

Haz un comentario