noche de reyes

5 enero, 2006 :: 23:54 | Esto es puro abp

Es una de mis fechas preferidas, la noche y el día de reyes.

Desde pequeño, la ilusión de ir a Barcelona a buscar a mis padres a su trabajo para ver la cabalgata.

De adolescente acabar la noche con el ritual de comer un bikini en aquel bar pequeñito que hacia esquina y que solo mi padre sabia como se llamaba.

De joven (hasta hoy mismo) actuando en alguna cabalgata (uno de los premios de tocar percusión) y asistiendo desde primera fia a uno de los momentos con más ilusión del año.

Desde hace unos años el placer de poder decir que los reyes llegan a mi casa y traen cosas a las personas que se han portado bien (y que les hablado a los reyes de ellos)

Y desde hace tres años porque el día de reyes empieza muy temprano yendo a buscar juguetes para la entidad donde trabajo.

Es verdad que se han perdido muchas cosas y que ya nunca será como era antes pero sigue siendo uno de los días mas guapos del año.

Me voy a la cama que creo que ya oigo como llegan los camellos por la esquina de la calle y si ven luz no van a dejar nada en mis zapatos :);):P

2 comentarios en “noche de reyes”

  1. georgine comenta:

    Una de las mejores noches de reyes de mi vida fue cuando por la Avenida de Sant Mori vimos pasar a cierto caballero tocando en la banda.

    Recuerdo que mi madre se puso a gritar que eras tú, y salimos todas para verte.

    Cada año cuando esperamos en la calle a que pase la cabalgata, siempre suena la música que sonaba aquel día.

    Hay regalos que duran toda la vida ;p

  2. dvd comenta:

    Ufff la verdad me sorprende que tengas tantos recuerdos que te relacionen conmigo :) Y me sonroja un poco a la vez que me entristece que por ejemplo haga tanto tiempo que no nos veamos. Pero bueno así es el día a día.

    Hace cuatro años que no toco en la cabalgata de Badalona aunque también es verdad que ha sido una de las más guapa a las que he asistido.

Haz un comentario