tocando el cielo (un poquito)

12 enero, 2006 :: 21:00 | Esto es puro abp con unos toques defitas

Acabo de hablar con mi hermano (el de no-sangre) y todavía flota a un palmo del suelo. Esta mañana ha conocido a su ídolo, a Manolo García, su primo como dice el :)

Además lo ha conocido de una forma privilegiada, el artista asistía a una entrevista en un programa de radio y bueno podía asistir publico aunque solo estaba el y Manolo ha llegado media hora antes y David estaba desde hace rato allí, solo, esperándolo. Se ha presentado y Manolo lo ha invitado a sentarse con el mientras esperaban pasar al estudio. Han hablado de todo, “sobretodo de mi” me dice David, “el tio sigue siendo tan misterioso como siempre”, eso si tan cercano como parece (“es como si hablara con un colega de toda la vida” le ha dicho David y el ha sonreido) Al final, un par de fotos y un par de firmas (ninguna para el, gracias por el libreto a mi nombre) y una sensación de esas que nunca se repetirán pero que duraran para siempre.

David me ha enviado una foto (la cual ha impreso tamaño tarjeta de visita y va regalando a todo el mundo) y yo he disfrutado con una narración en primera persona del momento.

David y Manolo

Y para acabar reproduzco una cita del mismo Manolo en el libreto de Singles, directos y sirocos:

“Procura ser amable con los demás. Ellos también están lidiando con la vida”

5 comentarios en “tocando el cielo (un poquito)”

  1. dani comenta:

    joe que suerte tiene, vaya mierda de envidia sana :) :)

  2. dvd comenta:

    Pues si, o como digo a veces “cuanto te odio (porque el odio tiene mucho de envidia)”

  3. Ana comenta:

    Me alegro un montón por tu amigo !!! Que suerte poder conincidir con Manolo. Se le ve muy relajado en la foto ¿no? Saludos.

  4. elhombrequeconocioamanolo comenta:

    por fin he podido comprobar lo que siempre habia pensado, Manolo es la prueba de que la música, la fama, el ser un artista de tal calibre puede no cambiar tu persona, pero si cambiar la de muxa gente predicando a traves de letras y palabras “raras”.
    A sido….que os voy a contar!!

  5. dvd comenta:

    >> A quien se le ve relajado?? A Manolo?? Claro, él debe estar acostumbrado a ser él, ¿no?

    Bienvenida Ana

    >> ¿Ayer tardaste mucho en dormir, hombre que no quiero que este día acabe porque he conocido a Manolo? :);):P

Haz un comentario