soñe que era violada por Cthulhu…

28 enero, 2006 :: 0:08 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

… me desperté y descubrí que solo era un sueño.

Me entero en Crazy Japan que existe un subgénero del hentai (manga erótico) llamado Tentacle Rape donde las chicas son forzadas o amorosamente complacidas por monstruos o demonios dotados de, por norma general, más de un tentáculo que utilizan de la manera más práctica que se les ocurre. Y ponen dos enlaces, una a la interesante Frozen Wiki, que no conocía pero creo que voy a leérmela de cabo a rabo (jo, que nivel de juego de palabras) y a la Wikipedia (en ingles)

Antes de que piensen que se trata de una practica reciente simplemente les dejo con la imagen que ilustra el post de CJ! y la Wikipedia, del 1820 y titulada El sueño de la mujer del pescador.

Dream of the fishermans wife (Hokusai)

En el articulo hablan de Urotsukidoji, uno de los animes más conocidos por estos lares al ser de los primeros editados en video por Manga Films y su contenido “erótico” pero a mi me ha venido a la memoria esta escena de Orion de Masamune Shirow y de ahí al Gran Cthulhu solo hay un paso y por eso el titulo del post :);):P

Octopodos juguetones (ORION - Masamune Shirow)

También me ha recordado a la teoría de que los calamares son alienígenas venidos de otro planeta y claro ya se sabe, todo marciano que se precie (como todo invasor) solo quiere robarnos nuestras riquezas, arrasar nuestras tierras y violar a nuestras mujeres e hijas.

4 comentarios en “soñe que era violada por Cthulhu…”

  1. ifrit comenta:

    El hentai de tentáculos es de lo peor, los japoneses son unos degenerados de lo que no hay…

    Orion es una gran paja mental, genial, pero un paja mental :D

  2. dvd comenta:

    La grandes obras lo son y las de Shirow suelen serlo todas (grandes obras y pajas mentales) La verdad es que el tipo genera un mogollón de ideas e historias que luego otra gente “fija, pule y da esplendor”

  3. carmen comenta:

    Querido dios:tu que puedes verlo todo,compadécete de mi y no le cuentes a la mujer del pescador que hace dos días me comí a una pequeña descendiente de Cthulhu (léase una sepia).De seguro que si se entera de mi pecado,me buscará para matarme.

    Ahora en serio,los grabados japoneses de corte erótico se llaman “shunga” (siempre es un buen momento para compartir conocimientos con el mundo).

    Me parece increíble estar escribiendo esto desde casa,yo también echaba de menos comentarte.

  4. okami comenta:

    Hay que empezar a cortar cabezas

Haz un comentario