the doctor is in the house

2 febrero, 2006 :: 12:14 | Esto es puro abp

(Primero pido perdón por el titulo tan patético que he perpetrado pero recuerden que poner un titulo conlleva una gran responsabilidad)

Podría decir que la serie que esta emitiendo Cuatro es “cojonuda” pero la verdad es que es bastante buena, pero supongo que se hará repetitiva.

Me preguntaba en que capitulo se moriría el primer paciente y tachan, en cuanto vi que en el cuarto el tema iba sobre bebes, mi olfato de lobo lo olio a la legua, pensé “en este capitulo se muere uno (u dos)”.

Pero por muy repetitiva que se haga (a saber: paciente terminal con enfermedad desconocida, diagnostico diferencial, resonancias y análisis, tratamiento experimental, mejoría, recaída, vuelta a empezar y teoría peregrina pero que al final resulta ser la verdadera aderezado con subtramas entre los colaboradores pimpollos del doctor, la directora y el doctor amigo) el personaje del doctor House tiene el suficiente gancho para mantenerla el solito.

HOUSE

Pues el martes que viene a no perdérsela que ya llevan cuatro capítulos, de mientras os dejo con la web de la serie, donde entre otras cosas se pueden votar las frases del doctor en cada capitulo (y descargar algún wallpaper como el que ilustra el post)

Ahhh, no he dicho porque me gusta la serie, y es que me identifico con el personaje de House, ¿por qué? Pues porque es como yo :) un pragmático de cuidado, que le encanta escribir en pizarras “vileda” con rotuladores de colores y hablar como si la vida fuera una gran clase de lo que sea :);):P

Posdata: Por si no alguien no se ha dado cuenta, vuelvo a tener tele en casa. Han sido seis meses de “apagón” pero ya vuelvo a ser “civilizado”.

3 comentarios en “the doctor is in the house”

  1. georgine comenta:

    hey,

    Hugh es todo un profesional. La serie la sigo con especial atención ya que me parece buena.Para lo que estamos acostumbrados a ver, est es un buen producto, aunque creo que este actor ha tenido papeles mucho más buenos que éste.

    Seguro que no deja de sorprendernos en los siguientes capítulos, al menos eso espero.

    ¡No he perdido la fe en los prodigiosos guionistas!

  2. dvd comenta:

    La verdad es que se sale de la media aunque es verdad que hay producciones bastante buenas últimamente (también las hay de penosas) pero no se si la serie simplemente sea “la de ese medico tan cabrón” y no evolucione.

  3. georgine comenta:

    Supongo que para el público acostumbrado a las series en las que los chistes fáciles es lo más maduro del guión esta serie debe de ser algo increíble, una gran serie o algo así.

    La verdad es que no aporta mucho que sea nuevo, pero puedes ver a Hugh Laurie y pasar un buen rato (adoro los actores británicos).

    Esperemos que evolucione, de lo contrario… puede resultar hasta cansino ver al Doc. House repetir: “los pacientes siempre mienten”.

    Es cierto que es previsible, en fin, habrá que esperar.

Haz un comentario