bienvenido/a, ¿buscabas algo de kukushumushu?

7 febrero, 2006 :: 10:32 | Esto es puro abp con unos toques deazido

Pues lamento decirte que aquí no hay nada de eso, pero además es que kukushumushu no es la famosa marca de camisetas de Pamplona sino KUKUXUMUSU.

Te puedes dirigir a su web si es lo que buscabas o navegar un poco por la mía, hagas lo que hagas, no dudes en volver :);):P

————————–

Este post esta dedicado a las 50 visitas que me han visitado, vía Google, haciendo una búsqueda con la palabra “kukushumushu”. El problema no es que la gente busque algo que sea incorrecto sino que el resultado de la búsqueda enlaza a un post que ya no existe (hace tiempo que moví todos los post de Japón a la página Los Picó a Japón) y claro esto debe generar una gran frustración a unos posibles lectores. Así que lo mejor es hacerles un post a medida y que les sirva en su “cruzada” personal.

El porque de que Google enlace a mi página con una palabra “errónea” es debido a que Mónica escribió de esa forma la conocida marca de camisetas. Pero claro ya se sabe que la gente llega a las webs buscando las cosas más extrañas.

3 comentarios en “bienvenido/a, ¿buscabas algo de kukushumushu?”

  1. dani comenta:

    musu en euskera significa beso, aunque tambien empieza a utilizarse “coloquialmente” muxu, así que kukuxumuxu tambien nos redirige hacia la tienda.

  2. dvd comenta:

    Eskerrik asko!! por el comentario :);):P

  3. abotepronto.net » Blog Archive » bienvenido/a, ¿buscabas algo sobre el oso Gloomy? comenta:

    [...] al margen: Hacia tiempo que quería escribir este post (al estilo del que escribí para la gente que buscaba cosas sobre kukushumushu o el que hice para los iranies que buscaban a Manuela Arcuri y supongo que este es tan buen momento [...]

Haz un comentario