colisión ineludible

12 febrero, 2006 :: 12:38 | Esto es puro abp

Una vez me dijeron: “A veces ves tan inminente que van a chocar contigo que lo único que puedes hacer es esperar el golpe, mirando fijamente para no perder ningún detalle. En ese momento el tiempo se ralentiza tanto que puedes ver tantas cosas que la mayoría se te olvidan”.

CRASH (Cartel, 2004)

La película Crash empieza de forma parecida: “Es el sentido del tacto. En cualquier ciudad, tu caminas. Te rozas al pasar, la gente te toca. En Los Ángeles, nadie te toca. Siempre estamos tras una pared de cristal y metal. Echamos tanto de menos el tacto que por eso nos estrellamos con los otros, solo por sentir algo”

Y de ahí en colisión en colisión, sintiendo cada vez más cosas para volver al principio.

Post-Colisión

No voy a analizar la película, solo ha recomendarla. Ineludible, una película ineludible. Si vais al cine, no dudarlo, tenéis que verla. Si os la encontráis en el videoclub (de aquí unos meses) alquilarla y si os asalta en algún aparador de alguna tienda, comprarla. Dejad que os golpee.

4 comentarios en “colisión ineludible”

  1. Micko comenta:

    Pues si tú la recomiendas, la veré.

  2. ifrit comenta:

    Yo también la recomiendo ;)
    Bien hecha, buena música, interesantes historias que no nos dicen lo que tenemos que hacer, sino que deja al espectador decidir… el vaso está medio lleno o medio vacío? ;)

    De paso también recomiendo Munich :)

  3. dvd comenta:

    Pues yo Munich, no se, no se… supongo que hay que verla pero recomendarla… no se yo…

  4. abotepronto.net » Blog Archive » anotación al margen comenta:

    [...] Me uno a la ovación general que resonó en la entrega de premios. Y recordar que os la recomendaba hace unos días. [...]

Haz un comentario