retocandose

19 febrero, 2006 :: 12:53 | Esto es puro abp

Llevo unos días probando algunas cosas en la web. Algunas las he colocado y las he quitado para ponerlas en otro momento, otras las probé y me arrepentí asi que se fueron por el mismo sitio que llegaron y algunas las he dejado.

Se trata de pequeños detalles y la mayoría afectan a la “estética” de la pagina.

> Pensé es en cambiar la plantilla que uso para la pagina pero después de probar unas cuantas no me convencen ninguna: o no acaban de funcionar con la estructura actual o tendría que modificarlas mucho para que fueran perfectas. Así que me quedo con la plantilla Neat!! (aunque la he visto en más de un blog ya)

> He creado un icono de favoritos, es el dibujito que se ve al lado de la dirección. Se trata de una modificación de un dibujo vectorial de clipart de Microsoft (que pongo a continuación) y que he convertido en icono a través de esta web :);):P

pelotas

> He cambiado la imagen de la cabecera de la pagina, ha sido difícil convencerme ya que la imagen actual me encanta pero es verdad que es un signo muy característico de la plantilla y mientras la tenga puesta será igual que el resto de blogs que la usen.

> Hace tiempo modifique el texto que une las categorías de los posts, eso de “esto es puro” y “con unos toques de”. La verdad es que es modificación me gusta mucho pero me encantaría poder mejorarla.

Por ahora no puedo poner mas de dos categorías (en algunos posts me gustaría poner hasta tres categorías) y el orden de las mismas depende del orden que tienen las categorías y este es alfabético. Así por ejemplo si un post pertenece a abp y a videoposts, abp siempre saldrá antes que videoposts y nunca al revés. Se trataría de modificar el php que controla esa función pero “nu se” y mira que me propuse aprender a principio de año.

> Puse más arriba en la barra lateral el campo de búsqueda (antes estaba al final de todo) para que sea más fácil de usar (la pagina empieza a tener mucho contenido)

> Cambie el dibujo del búho de blog libre de publicidad por su versión en castellano. El dibujo sigue sin gustarme (me gusta más el conejo de los blogs con publicidad) pero bueno es una opción filosófica y como decia el gran IVÀ en Makinavaja: En un mundo podrio y sin ética, al final a la gente “decente” solo nos queda la estética .

> Faltaría añadir una pagina más (en plan información sobre el autor y el sitio) y modificar la de los Picó a Japón (con enlaces internos y alguna solución para mejorar la carga de la misma ya que tiene todaaaas las fotos y videos del viaje)

Por ahora ya esta, un poco de limpieza y de mantenimiento y a seguir botando.

4 comentarios en “retocandose”

  1. dani comenta:

    empieza a reducir las siestas y cogete los libros que te regala tu hermano que son de lo mejorcito.

    Te lo dice uno que le conoce :)

  2. dvd comenta:

    A quién conoces, ¿a mi hermano o a tu hermano?

  3. dani comenta:

    te recomiendo añadir un border=0 a las imagenes que enlazan con otro site.

  4. dvd comenta:

    Jo, tan sencillo y yo que lo intentava pensando que era cosa del enlace, con un no decoration o similar :S:S:S:S

Haz un comentario