de cuentos

23 febrero, 2006 :: 8:28 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

Hablando de personajes de cuentos me he acordado de una imagen que subi a mi cuenta de Flickr hace tiempo y que no había utilizado.

Maleficient (Bruce Timm - sketch)

Es un dibujos de Bruce Timm de Maleficent (en castellano la Bruja Malefica) y es la mala de la pelicula de Disney La Bella Durmiente (1959) y como explican en la entrada de la Wikipedia (en ingles, sorry) se la considera como “la villana clásica de Disney: imponente, seria, gótica, terrible y carente de cualquier escrúpulo”.

Como me dijo Carmen: ¿Qué esperaban que fuera con ese nombre? :);):P

5 comentarios en “de cuentos”

  1. carmen comenta:

    Pues sí,no sé que otra cosa podría ser la mujer,no la imagino regalando un cachorrito a un niño,a no ser que la historia acabase con un …y el cachorrito creció y deboró a la criatura.

    Para esta señora (o señorita,jajaja!),serviría aquella frase que ponía fin a una fábula que tú me explicaste (de esa conversación sí que me acuerdo),decía aquello de “soy un escorpión”.

  2. dvd comenta:

    Pues si, una fábula que oí por primera vez en un capitulo de McGyver y que el Gran Alan Moore utilizo para caracterizar, en un nº de Top Ten, a Loki, dios de las mentiras nordico, que se declara culpable de matar al Bello Balder diciendo : “Que esperabas, si soy un dios del mal”

  3. abotepronto.net — esbozando ~ J. Scott Campbell comenta:

    [...] Y sin duda uno de ellos es la bruja Maleficient (de la película de La Bella Durmiente, ya hable de ella por aquí) Increíble el detalle del tatuaje en la [...]

  4. Jora Supay comenta:

    A mi justo me gustan las mujeres bellas, elegantes, poderosas y malvadas!

  5. EBER comenta:

    Esto si que es una sorpresa, mi dibujante preferido Bruce Timm hizo una bonita ilustración de mi personaje preferido de toda la factoria Disney, amo a Malefica.

Haz un comentario