babeando

7 marzo, 2006 :: 11:49 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

..pero con un pañuelo para no estropear la joya de “mi corona”

Hace tres semanas me embarque en una pequeña locura: comprar un original de Bruce Timm vía la web de su agente oficial, Albert Moy. Desde ayer a la mañana lo tengo entre mis manos.

Al principio dude entre diferentes bocetos pero al final me quede con este.

Vampirella (Bruce Timm)

El personaje es Vampirella (tiene una entrada bastante completa en la Wikipedia, en ingles, sorry) creada sobre los años setenta y uno de los preferidos por Bruce Timm para sus bocetos. Además Bruce hizo un minicómic de él hace un tiempo.

Pero lo que me hizo decidirme por esta pieza y no por otra es el fondo. Ese fondo tenebroso y medio borroso de espectros, seres primigenios y demonios dibujados con hebras de tinta… Y es que me recordó a otro boceto (en este caso con Conan de protagonista) del mismo autor donde utilizaba el estilo de un dibujante español: Esteban Maroto.

Conan (Bruce Timm

La verdad es que es una joya y su precio lo atestigua, según mi hermano tendré que estar una larga temporada sin fumar, beber o ir con mujeres (de las que cobran) pero bueno como eso no lo suelo hacer a menudo (o nunca) ahora solo toca sentarse y contemplarlo. Y babear. Voy a buscar la fregona :);):P

posdata: Todavía no he podido hacer un escaneo del original, ni una triste foto pero en breve todo un publirreportaje en esta misma web.

4 comentarios en “babeando”

  1. Jaume Vaquer comenta:

    Hola, ningún problema por lo del artículo de Vampirella.
    ¡Cuelga el original, que me encanta ver lo que tienen los demás!

  2. Barbarita comenta:

    Yo también babearía. Enhorabuena por el feliz acontecimiento. Y me mantengo a la espera del publirreportaje! ;-)

  3. vanesa comenta:

    los dibujos no estan muy buenos no parecen muy reales

  4. dvd comenta:

    No son dibujos realistas, además Bruce Timm tiene un estilo minimalista casi infantil que es ideal para la animación. Con su trabajo en Batman revoluciono el mundo del cartoon.

Haz un comentario