eurodiversión (15)

24 marzo, 2006 :: 0:46 | Esto es puro abp

Acabo de ver en Cisne Negro al representante de Finlandia para Eurovisión de este año y ya tengo la canción en repeat en el “mp3″ :) Os invito a disfrutar del video clip (a mi también me molan las zombi-animadoras)

Y no paro de acordarme de este otro participante….

El gran Alf Poier que represento a Austria en el 2003 (recuerdo que quedo en el 6ª lugar) Ahh, os recomiendo una visita a su web, aunque es difícil entender el austriaco (sobretodo porque no existe ese idioma) es toda una experiencia.

Es esta claro que hay que saberse tomar las cosas con humor :);):P

9 comentarios en “eurodiversión (15)”

  1. mnl comenta:

    que gran personaje alf poier!! que movimientos de cintura, de brazo.. es alucinante. Ya no me acordaba de esta gran figura. He visitado su web y aunque no me entero de nada, no tienen desperdicio las fotos…
    el otro video tampoco esta mal. Saldrán así vestidos en eurovisión.
    Bueno, un abrazo
    mnl

  2. higronauta comenta:

    Cuanto menos curiosa la elección finlandesa para un festival tan kischt como Eurovisión. Lastimosamente poco nada conseguirán, al igual que le pasó al maestro Poier, sin duda la mejor participación en toda la historia del concurso. Eso sí, que no se llevara la mano al paquete en su actuación, al igual que hacía en el videoclip del tema, fue toda una traición a su público más acérrimo. Aún así, genio y figura.

  3. dvd comenta:

    >> Al menos alguién se ha arriesgado a plantear algo “diferente” en un sitio tan “politicamente correcto” como Eurovisión. Desconocia el detalle de no tocarse los huevos en la actuación. Bienvenido Higro (si me permites la confianza, of course)

    >> Mnl, Marisa flipa porque me sepa la cancion de Alf Poier (el hana hana, anesu hana,…) Ahhh y que grande el Eduard Soto (pre-neng creo) haciendo de Poier :):)

  4. mnl comenta:

    realmente eduard soto, lo clavaba. Era impresionante. Hoy mirando el video, me recordaba tanto a esa gran parodia… Que grande eduard soto y que grande su ciudad natal…
    mnl

  5. dvd comenta:

    Es capgros??

  6. carmen comenta:

    Generaciones y generaciones de bebedores de cerveza del Tirol dan como resultado a tipos como Poier,dios bendiga la cerveza!!! o como dirían los finlandeses: aleluya!
    Si los finlandeses no salen con ese aspecto (y sobre todo,con esas uñas) nos van a decepcionar a todos.

    Por cierto,yo recuerdo que hace unos cuatro años,salieron unos griegos vestidos de robot y dándose golpes en el pecho, que fueron lo mejor de la noche.

  7. dvd comenta:

    Uhmm lo de los griegos me suena de oidas (que no visto, claro) Y yo espero que los finlandeses salgan con toda la parafernalia y el vestuario. Aunque ya se sabe que luego en el festival se hace y se deshace (recuerdo el afair Tato)

  8. georgine comenta:

    hey,

    Alf Poier es mi ídolo! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Ahora he descubierto un ciber en Sant Roc así que, intentaré pasarme más a menudo.

    Un abrazo ;p

  9. dvd comenta:

    Bienvenida de nuevo, que no tienes conexión en casa??

    Otro abrazo :);)

Haz un comentario