hostel, dulce hostel (7)

3 abril, 2006 :: 10:43 | Esto es puro abp

Perdonen el chiste, pero de esto solo nos salva el humor.

Vaya decepción. Llevaba días queriendo ver la película de marras (si este es un post sobre Hostel) y me estuve preparando para ello: buscar acompañante, una sesión cómoda (cada vez me incomoda más que la gente cuchichee en el cine), no leer muchos spoilers (informaciones de esas que te destrozan el final o lo interesante de la película),…

Pero al final, puff, vaya decepción. Al final la película ni fu ni fa. Ni tan dura, ni tan impactante, ni tan aterradora, ni tan increíble… Resultona a veces, simplona otras y correcta en la mayoría de su metraje (uff que pedante me estoy poniendo) Pero ni frío ni calor. Y yo soy de los que pienso como el gran sabio árabe Ali Qates: “El pánico, para el hombre, es lo que el hielo al vaso de naranjada: lo refresca…” (leído en el tebeo de SúperLópez :: Hotel Pánico)

Al final lo mejor de la película es el cartel (llamativo y duro que llena todas las paradas de metro de Barcelona) y ahora toca esperar como Kuroi_yume a que llegue Silent Hill.

Os dejo con el cartel de Hostel :);):P

Hostel (cartel)

 

3 comentarios en “hostel, dulce hostel (7)”

  1. Kuroi_yume comenta:

    Estoy absolutamente de acuerdo con Vd.!!!
    La he visto este fin de semana y debo reconocer que es entretenida, pero nada excepcional.

    Eso sí, estoy preparando una reseña con sorpresa. En cuanto la tenga lista espero verle por allí.

    Saludos.
    Yume.

  2. EKI comenta:

    el gran problema de las grandes expectativas…

  3. dvd comenta:

    Justo lo que decía mi acompañante… las expectativas…

    Por cierto solo se me ocurría una forma para que acabara magistralmente, la película iba acabar con la vuelta del chico americano algunos años después al pueblo pero esta vez como cliente… total le encontró gustillo en aquel lavabo publico :);)

Haz un comentario