100 + 100 = 200

8 abril, 2006 :: 19:20 | Esto es puro abp

Aunque marque que es el post nº 201 este es el post que hace 200 en los publicados (usados) en abotepronto.net y como en el nº100 voy a aprovechar para hacer un poco de repaso del blog y su marcha.

> este es el post nº201 pero hay todo un movimiento de los posts usados ya que o estan por publicar, o elimine todas las entradas del viaje al Japón al pasarlas a la pagina Los Picó a Japón. En total el desfase es de unos 20 posts fantasmas.

> he tardado seis meses en llegar hacer 100 posts mas, lo que confirma que he estado posteando una entrada cada dos días, aunque he publicado durante un tiempo una entrada diaria.

> aunque me sigo obsesionando con los comentarios hay unos 433 en total en el blog y el post mas comentado sigue siendo el odio la tónica (además de ser el único que ha roto la barrera de los diez comentarios junto al Reencarnometro)

> el promedio de visitas en este periodo es de 195 visitas diarias (aunque actualmente estamos sobre las 300 diarias) del periodo total es de 119 visitas diarias , el nº de visitas es de unas 28000 y el nº total de visitas es de unas 40000.

> me han enlazado directamente unas veinte webs (varias más de una vez) y la mayoría de visitantes o vienen directamente a la web o lo hacen vía el foro de los invisibles y últimamente de BiZácoras :) Puntualmente he tenido una gran afluencia de visitas a causa de que me habían enlazado webs con mucho trafico (ver el post efectos)

> la mayoría de gente que ha llegado a la web buscando algo lo ha hecho por la búsqueda Kukushumushu (incluso le dedique un post a a esas personas)), abotepronto (esta tiene lógica) y Vampirella (que ha desbancado a Catwoman como “mascota” de la web)

Vampirella (Bruce Timm)

Pues por ahora ya esta y nos vemos de aquí 100 posts más :);):P

6 comentarios en “100 + 100 = 200”

  1. dani comenta:

    y que cumplas muchos mássssssss

  2. dvd comenta:

    Gracias :);)

  3. Noelia comenta:

    Hola David!
    Ya veo la tirada que tiene tu blog. Es un curro. Yo ni siquiera consegí traducir la interfície del wordpress y así me va. ¿Algún consejillo para mejorar mi blog? Un saludo y felicidades por tu abote.

  4. dvd comenta:

    Ya te comente que estaba traducida :);) El unico consejo es la perseverancia (y tener tres blogs no ayuda mucho, no crees?)

    Gracias

  5. abotepronto.net 0.5.1 » Blog Archive » lectura estival (I) el pintor de batallas (23) comenta:

    [...] Y si os fijáis al final del titulo hay un (23), se trata de los post que faltan para el post nº300 y como hago cada cien posts aprovechare para hacer un “alto en el camino” y hablar con el blog :);):P [...]

  6. Sang comenta:

    Que9 cof1o haceda Kimi persiguiendo a Alonso en vez de qresaude a estorbar a Hamilton? Los de Ferrari son bobos… y los de McLaren no se quedan a la zaga… hemos estado a punto de tener que agradecerle a Uri Geller el mundial de Massa.

Haz un comentario