nuevos inquilinos…

23 abril, 2006 :: 23:02 | Esto es puro abp con unos toques delletraferit

.. en mi biblioteca. Después del d�a de hoy tengo algunos nuevos inquilinos por las estanterías, las mesas y/o sillas de casa. Os los presento para que los tengáis en cuenta y así acabar con el tema de Sant Jordi.

> Mondo Brutto nº35
. La verdad es que conocí la revista de oídas pero llevo un par de números leídos y realmente es tan fascinante como presentía. De este nº he leído un articulo y ya vale la pena.

> Los nº1, 2 y 3 de la miniserie Marvel Zombies
que teniendo en cuenta que ha pasado que menos que leérmela.

> El misterio de la cripta embrujada, de Eduardo Mendoza. Novela añeja pero con buenas criticas que me salvo de comprar un libro “inútil” en la parada de aquellas señoras tan amables. Por un euro, la compra obligada se convirtió en una adquisición y no en un atraco.

> Sofía, Ana y Victoria, comic de Guillem March. Auto-regalo que ya he le�do y que demuestra como este autor mallorquín ha evolucionado desde la primera historia hasta la ultima. Eso si, me quedo con la portada de Sofía.

> El nº1 de la revista Sci-fi & Fantasy Modeller. Revista de las que llamaríamos raras pero que permite disfrutar de ver como un grupo de personas crean sus propios modelos de Daleks del Doctor Who.

> Bartleby y compañía,
de Enrique Vila-Matas. Librito que representa la joya de la corona de este año y que se ha puesto encima de la pila de lecturas pendientes.

Espero que vuestros nuevos inquilinos sean tan interesantes como los míos y que disfrutéis a partir de ahora con su compañía :);):P

Un comentario en “nuevos inquilinos…”

  1. Noelia comenta:

    Tengo curiosidad por leer el artículo “La máquina de triturar niñas: tebeos y libros femeninos” de Mondo Bruto, por pura y perversa curiosidad. Ya que tanto y tan bien hablas de la revista…Ya me la pasarás…o me la tengo que comprar??? Un saludo!

Haz un comentario