Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight 2006

27 abril, 2006 :: 9:00 | Esto es puro abp

¿Se acuerdan de esto y de esto?

Pues (junto a otras cositas que se pueden ver en la web del autor y en su galería) eran detalles/pruebas/bocetos de un corto de animación brutal que imita la estética pixelada de los videojuegos ochenteros.

Y su guión juega con ello: dos kung-fu kids, scroll horizontal, miles de enemigos que destruir, combos y ataques especiales espectaculares. Pero es un juego fantasma, que nunca existió³ y que cierra el circulo de videojuego-animación/animación-videojuego.

El corto se llama Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight 2006 y os dejo con la intro del mismo (tarda un poco en cargar pero vale la pena, no lo dudéis) y con los enlaces para descargar el corto completo (otra vez es una descarga laaaaaarga pero vale la pena cada byte de sus 112MB)

¿Con ganas de más? Elige un enlace y descarga el video completo ;)

http://shii.wakachan.net

http://www.hentaikid.com

http://qux.us

http://www.8chan.net

http://www.veoh.com

Os dejo, voy a seguir babeando viendo por enésima vez el Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight 2006 de Paul Robertson :);):P

2 comentarios en “Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight 2006”

  1. EKI comenta:

    Ahora mismo me lo bajoooo!!!!

  2. abotepronto.net » Blog Archive » La Biblioteca Invisible: El Capitán Pyro y los Piratas de la Costa Oeste comenta:

    [...] nunca me ha gustado que me manden « Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight 2006 La Biblioteca Invisible: El Capitán Pyro y los Piratas de la Costa Oeste 30 Abril, 2006 ::12:56 [...]

Haz un comentario