La Biblioteca Invisible: El Capitán Pyro y los Piratas de la Costa Oeste

30 abril, 2006 :: 13:31 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

El post sobre la animación Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight 2006 me recordó a la Biblioteca Invisible, una biblioteca llena de libros que sólo aparecen en otros libros (actualmente la web de la misma esta fuera de servicio, pero dejo el enlace por si acaso :);) Invisible Library)

Y como cualquier biblioteca que se precie entre sus estanterías tiene sorpresas inesperadas (como en mi añorada biblioteca universitaria, joder la facultad no era tan divertida cuando yo estaba por allá)

Y es que al hilo de estar preparando un futuro post me he acordado de esta mini historieta presentación de un comic que nunca existió. A los lápices (de dibujo y de escritura porque estas cuatro paginas son puro él) Jeff Scott Campbell presentando al Capitán Pyro y los Piratas de la Costa Oeste.

JSC_CapPyro&WCP001

JSC_CapPyro&WCP002

JSC_CapPyro&WCP003

Otro día os hablo del estilo y de los detalles de estas cuatro paginas (dios, esas bocas llenas de dientes tan liefeldianas) que ya muestran todas las filias y fobias de su autor :);):P

5 comentarios en “La Biblioteca Invisible: El Capitán Pyro y los Piratas de la Costa Oeste”

  1. deniman comenta:

    Tal vez no venga a cuento la pregunta pero se la hago a todos los “comicos” o “comiqueros”.
    Tengo por ahí perdidos unos comics que me gustaría rescatar pero veo más fácil encontrarlo sabiendo por dónde buscar que ir comic por comic…
    Necesito una página en cuestión en la que gambito y pícara (xmen) están sobre un tejado hablando. Discuten y ella lo manda a la M y le dice que solo necesita a alguien que le diga “todo va a salir bien”. Entonces el se va y la deja sola en el tejado. Una cuantas viñetas después, Gambito aparece con una manta y la arropa mientras le dice “todo va a salir bién”
    ¿¿Sabes de que comic te hablo??

  2. abotepronto.net 1.0.0 — bibliotecas invisibles (19) comenta:

    [...] Hace algún tiempo os hable de la llamada Biblioteca Invisible, la biblioteca compuesta por los libros que solo son citados en otros libros pero que nunca se llegaron a escribir. El libro que estoy leyendo actualmente trata sobre escritores que no escriben (dicho asi parece una letra de una canción de Sabina) y habla de otras bibliotecas invisibles. [...]

  3. MADELIN comenta:

    LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTA NADA DE ESTO

  4. abotepronto.net » Blog Archive » esbozando ~ J. Scott Campbell comenta:

    [...] Si creo que Jim Lee es un buen bocetista o portadista pero un mal narrador, creo que J Scott Campbell es un autor que se aburre en realizar historias completas pero es un manantial de ideas, propuestas y comics como pocos (ademas desde hace bastante tiempo… solo hay que recordar su Capitan Pyro y los Piratas de la Costa Oeste. [...]

  5. Darcy comenta:

    This is the proper Taboo Naughty but Nice Show is back January 19-22 | Inside Vancouver Blog diary for aynone who wants to move out out nearly this subject. You note so such its virtually wearing to converse with you (not that I really would want…HaHa). You definitely put a new acrobatics on a message thats been cursive about for period. Precise stuff, simply large!

Haz un comentario