La persona accidentada ha sido llevada a un lugar seguro. Arrancaremos en breves momentos

26 mayo, 2006 :: 20:02 | Esto es puro Resaca de Japón con unos toques deTales' Weaver

Así acaba el post de Micko donde relata su primera experiencia con un suicida en un tren de Tokio. Y como después de 20 minutos de búsqueda de “los empleados de la compañía (…) armados con una linterna y una bolsa de plástico”, el conductor anuncio “en un ejercicio ejemplar que quedará para los anales de la Historia del Eufemismo”: “La persona accidentada ha sido llevada a un lugar seguro. Arrancaremos en breves momentos”.

Me recuerda a una historia que me contaron hace poco, donde un suicida salto a la vía justo cuando pasaba el tren pero este freno y no lo llego a seccionar del todo.

La persona que me explicaba la historia era un guardia urbano recién salido de la academia y no sabia muy bien que hacer. El hombre estaba muerto pero su cuerpo seguía entre las ruedas del tren y no se podía sacar.

Al final hizo presencia el jefe de estación y ordeno sin ninguna vacilación que el tren arrancara y siguiera su trayecto y le dijo sin inmutarse al joven urbano: “Los trenes no echan nunca marcha atrás, cuando pase recogeremos los trozos”

Un comentario en “La persona accidentada ha sido llevada a un lugar seguro. Arrancaremos en breves momentos”

  1. alma comenta:

    llevarla a un hospital, si es que esta muy grave

Haz un comentario