tres años

17 junio, 2006 :: 12:34 | Esto es puro dvd

Hoy hace tres años que se murió mi abuela, o como la llamaba: mi yaya.

Este no es un post triste porque no lo estoy. Normalmente la muerte de mis parientes cercanos no me entristecen aunque llevo unos años que soy un “llorica” de cuidado.

Simplemente me he acordado y quería decirlo. Podría haber escrito un relato pero mejor os dejo con tres anecdotas/recuerdos de mi vida con ella:

> cuando aprendí como se decía abuela en ingles (grandmother — madre grande) creí que era la mejor forma de llamar a mi yaya: mi gran madre.

> me despertaba cinco minutos antes de la hora, solo para que yo pudiera decir que me dejara dormir cinco minutos mas pero no me levantara tarde :) (sigo usando el mismo truco, pero ahora son diez minutos y me despierta el despertador)

> la ultima vez que hable con ella, lo hice a solas en el hospital pocos días antes de su muerte. Medio me colé ya que era bastante tarde (tampoco es que la seguridad fuese muy alta pero la verdad es que no me habrían dejado pasar) y la verdad es que hablamos más de mi que de ella pero casi siempre ocurría lo mismo.

Un beso guapa :)

3 comentarios en “tres años”

  1. dani comenta:

    que sean dos ….

  2. dvdpg comenta:

    si que es verdad, en ese pequeñito cuerpo se encontraba una gran madre, abuela y persona, que sean tres…

  3. Barbarita comenta:

    :)

    Lindo post.

Haz un comentario