el pez coqueto escupe piedras (video y comentarios)

23 junio, 2006 :: 12:21 | Esto es puro abp con unos toques devideoposts

Mientras sufría el apagón me hicieron llegar este video y aun sin pedirlo estaba claro que tenia que publicarlo.

Por cierto, tiene audio así que conectar los altavoces. Justo después del video transcribo lo que dicen las dos voces en off.

Trascripción (y traducción) de las voces:

Mujer 1: Espera, espera, ¿eh? [...] Ostia, que bueno. Es que no me lo puedo creer. Tía, esto se lo pasare al David para que lo ponga en su blog.

Mujer 2: Ha hecho agujero, ¿eh?

Mujer 1: Si, si.

Mujer 2: Parece que se ponga bien delante de la cámara. Ahora se esconde, le da vergüenza.

Gracias por el video :);):P

4 comentarios en “el pez coqueto escupe piedras (video y comentarios)”

  1. unaestel comenta:

    joerrrr, des del omnia nosotras (agnes y noe) no oiamos las voces, que conste que esta imagen es de carnaval, imaginate.

    Me gusta esta forma de participar en los blogs de los otros, no te exige que midas tus palabras, hacer aportaciones inteligentes, inauditas y/o valga la redundancia hacer aportaciones no mariconadas, como son las que haria yo.
    Con esto quiero volverte a felicitar por la blog y dar una explicación de porque no hay comentarios de la gente que sabes que acostumbra a leer tu blog (me permito el lujo de hablar por tod@s). Porque aunque sabemos que te “gusta fardar del número de comentarios” (:p), alguna gente, con cara, voz y conocida por algun@s de tus lectores no queremos dejarnos en rídiculo, más del que nos dejamos en la vida real.

    Así, que nueva sección junto los comentarios pueden ser las aportaciones para que tu comentes, mirandolo por otro lado “inspiraciones” o “musas” si es que te sirven, y sino pues las desechas a la basura (aunque en esta sociedad un desecho más si que causa estragos) :P

  2. dvd comenta:

    Me parece buena idea, le busco un nombre y la inaguro :);):P

  3. abotepronto.net 1.0.0 — elementos recurrentes comenta:

    [...] y os la tengo que enseñar. Se trata de un regalito que me han hecho llegar las dos responsables de aquel video tan curioso del pez escupe piedras. En este caso lo curioso ha sido la forma que me ha llegado y la pregunta tan sugerente que [...]

  4. chachichaju comenta:

    es una babosada el pez limpia la pesera y luego expulsa las piedras limpias y tambien les sirve para la super vibencia para cabar ollos y ocultarse ingenuos………………

Haz un comentario