la cara de la gata

20 julio, 2006 :: 1:10 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

Llevaba tiempo queriendo hacer este post y comentaros un par de cositas.

Uno de los regalos de mi reciente cumpleaños fue uno de las magnificas figuritas que se están “publicando” de la serie Women of DC Universe (Mujeres del Universo DC) Esta primera serie esta diseñada por Adam Hughes y la tercera “mujer” no podría ser otra que Catwoman. O sea, según mi criterio, un must it como la copa de un pino. Si es que a veces el universo es un tren desbocado que va hacia ti y tu solo puedes llamar a tu t�a Angustias (chiste malo que ya os explico en otro momento)

Hace d�as que adorna mi estanterías y os dejo con una imagen de ella.

Figura Catwoman (Women of the DC Universe - Designed Adam Hughes)

¿Preciosa, no? Pero la verdad lo que me convenció para decidirme a conseguirla fue ver, en los diseños preliminares de Adam Hughes, un detalle muy concreto.

Bocetos Busto Catwoman (Adam Hughes)

¿Se imaginan cual es?¿No? Bueno se lo pongo fácil…

Detalle boceto busto Catwmonan (Adam Hughes)

¿Lo ven? El genial Adam Hughes lo ha vuelto a hacer y retrata de forma magistral en “una pirueta de acróbata chino” a Audrey Hepburn como la mujer gato de mis sueños. Ufff, por fin la gata tiene cara… y no podía ser más bella.

audrey hepburn

BOLA EXTRA

Se acaba de hacer publica la portada del futuro nº 60 del comic de Catwoman y Adam Hughes vuelve a marcase una nueva Catwoman-Audrey Hepburn que quita el sentido. Diosss…. ese cuero negro que se funde con las sombras….

Catwoman #60 (Cover - Adam Hughes)

10 comentarios en “la cara de la gata”

  1. kuroi_yume comenta:

    miaaaau!
    es incluso más sexy que Audrey!
    una imagen para recordar, si señor.

  2. Natalie comenta:

    Mmm…sigo viendo a mi cat preferida más bonita, Michelle Phieff…

  3. Asombrada comenta:

    A ver, no es por nada, pero sí, que carajo! ¡Cómo se nota que a Catwoman la ha dibujado (soñado, desaedo,etc.)un hombre para todos vosotros…Vaya pechuga…Si, Catwoman es preciosa, pero exagerada y tan poco…En fin, que para gustos están los colores, aunque ya veo que a ti te va el negro. :P
    Miau!

  4. dvd comenta:

    >> Pues si, Kuroi. Una más para recordar aunque no se si mas sexy que Audrey :);)

    >> Pfeiffer sigue siendo la Catwoman de cine… pero eso no impide que haya algunas otras.

    >> Lo de las “pechugas” porque la dibujado un hombre es algo obvio.

    La exageración es una de las herramientas del dibujo (para modelos reales, incluso con pechugas similares, esta la foto) La gracia del dibujo (y del comic) es que permite soluciones graficas que otros medios no permiten (cine, video o fotografia)

    En este caso se añade que el autor nos brinda una Audrey pechugona, vestida de cuero negro, y un látigo.. cosa que de otra forma seria imposible (fotomontajes aparte, of course)

    Y si me va el negro… Miau ;)

    Por cierto, cuantos blogs llevas???????

  5. Asombrada comenta:

    Jejeje, llevo uno solo pero no tiene mucho éxito que digamos. Me falta tono, o interñes general, qué sé yo… Me queda mucho que aparender, amigo dvd. Ah, y ya no tengo que traducir el wordpress, ¡lo tengo en castellano de la noche a la mañana! Miau! :O

  6. Galyley comenta:

    Me he tropezado con tu blog por casualidad, y la verdad, esq me ha impresionado, me ha gustado bastante, espero convertirme en asiduo.

    Referente al post… sencillamente es magnifica.

    P.D. ME ha sorprendido, gratamente, esa admiración por Audrey Hepburn.

  7. dvd comenta:

    Gracias y me encantara verte por aqui de nuevo :)

    Creo que Audrey Hepburn puede convertirse en un “personaje” recurrente en el blog.

  8. abotepronto.net 0.5.1 » Blog Archive » ¿y tú quién te crees qué eres?…¿supergirl? (2) comenta:

    [...] Sirva la “anécdota” para presentaros la ultima adquisición de mis estanterías. Se trata de un busto de la colección Women of the DC Universe (de la cual ya tenia el busto de Catwoman) y aunque en realidad no soy un gran fan del personaje Adam Hughes (como diseñador de la figurita) ha realizado un trabajo soberbio captando una “pose” que aunque sencilla puede ser el inicio de mil historias. [...]

  9. abotepronto.net 1.0.0 — para acabar, solo di: ahhhh! comenta:

    [...] Pero la genialidad viene cuando nos muestra los bocetos para el busto de PowerGirl para la colección Women of DC Universe (si la misma en donde pertenece el busto de Catwoman y de SuperGirl) [...]

  10. Carlos LLanos comenta:

    ¡CATWOMAN!, añañau !, dijo el gato

Haz un comentario