el veranito a bote pronto y la Augusta Biblioteca Pública

30 julio, 2006 :: 18:38 | Esto es puro abp con unos toques deTales' Weaver

Pues empezando a encarrilar este mes veraniego y de vacaciones por excelencia es hora de presentaros la idea de la Augusta Biblioteca Pública.

Durante este mes de agosto y como este año no hay gran viaje con diario del mismo (ver Los Picó a Japón) he pensado que una manera de mantener el blog es crear una serie de relatos (más bien microrelatos) y publicarlos durante el mes. La idea es publicar 15 relatos, asi que cada dos días habrá un relato nuevo para degustar.

Esto no significa que entremedio vaya actualizando con entradas “normales” pero la idea es que no estaré muy “conectado” durante este mes (pero podréis esperar la típicas reseñas de lecturas estivales, por ejemplo)

Los relatos que componen esta Augusta Biblioteca son de lo más variados orígenes y van desde algún escrito más o menos añejo rescatado de antiguas libretas y borrones juveniles, a ultima creaciones e incluso creo que podré contar con la colaboración de alguna firma invitada (si os apetece participar todavía estáis a tiempo y os dejo el mail: abp@abotepronto.net) La temática también sera variada, desde el humor a el terror pasando por la ciencia-ficción, el genero negro y el erotismo. Ah y también estará la historia basada en la semilla de Maite ganadora del I noConcurso Grafico :);)

Bueno os dejo anunciando que el primer relato aparecerá el próximo 2 de agosto.

Un saludo

3 comentarios en “el veranito a bote pronto y la Augusta Biblioteca Pública”

  1. natalie comenta:

    hey,

    Me encanta tu resolución estival.

    Estoy impaciente por empezar a disfrutar la lectura de los relatos ;p

    Un abrazo

  2. dvd comenta:

    Otro para ti y espero que te gusten :);)

  3. maite comenta:

    Yo también apuesto por este toque estival de relatos. Agosto es un mes genial; a disfrutar de lo que escribas pues!!!
    Un besote

Haz un comentario