la araña de goma

8 agosto, 2006 :: 3:30 | Esto es puro Tales' Weaver

Cuando la madre abrió su costurero vio como todas sus bobinas de hilo (sobretodo las azules) estaban enredadas por una araña de goma de color rojo que alguien había colocado allí.

Cerro el costurero de un golpe y llamo a sus hijos.

“¿Quién ha metido esto en el costurero?”, pregunto enfadada pero ninguno de los dos pequeños respondió. “¿Ninguno?”, se impacientaba la madre, “Si ninguno de los dos me contesta y me dice quien lo hizo, os quedareis sin salir a jugar” Pero ninguno de los dos contesto. Al final la madre se resigno y los castigo “sin salir a jugar esta tarde y a ayudarme a desenredar todos los hilos del costurero. Ah y sin caramelos durante una buena temporada”

Así los dos niños-araña se sentaron con cara de muy serios mientras usaban cuatro de sus patas para desenredar bobinas de hilo (sobretodo las azules) Su madre siguió remendando parte de la telaraña que se había roto en la ultima noche mientras pensaba que tampoco le gustaba mucho que sus niños comieran caramelos con forma de araña. “Es como si las moscas comieran chuches con forma de mosca” pensó mientras una expresión de asco se dibujaba en su cara.

Posdata: Esta es la historia que he creado a partir de la semilla que dejo Maite en el I noConcurso Grafico. Espero que sea de su agrado, además la publico en el día de su cumpleaños (¿24?¿no?)

2 comentarios en “la araña de goma”

  1. maite comenta:

    Inquietante… los niños-araña. Me ha gustado,la verdad es que una araña bien podría tener un costurero para tejer sus telas…
    Y sobretodo, me ha encantado que lo publiques el día de mi cumple. Pues sí, cumplo 24 (ejem, como el año pasado…)
    Un besazo guapo!!!

  2. dvd comenta:

    De nada, un besito preciosa :);) y que cumplas muchos más (24 años, digo)

Haz un comentario