japón en una caja rosa

14 septiembre, 2006 :: 20:02 | Esto es puro abp con unos toques deResaca de Japón

Ahora que se empieza a dibujar un segundo viaje a Japón (recordar que publique un diario de viaje aquí mismo) me encuentro con un libro de fotografías sobre sex clubs y me ha llamado la atención la existencia de un local en Tokio donde se pueden ver como nadan en top less mujeres occidentales sumergidas en un tanque de agua a modo de sirenas.

Club de Sirenas

Pero no es el único local “diferente”. El libro promete ser toda una joya de propuestas para posibles visitas. Os dejo con la web oficial del libro y comentando que la foto de la portada del libro muestra a unas señoritas dentro de una bañera llena de gel verde :);):P

Pink Box (Joan Sinclair)

5 comentarios en “japón en una caja rosa”

  1. Tara comenta:

    Hey,

    Altamente sugestivo.

    Un abrazo ;p

  2. mnc comenta:

    Me gusta la imagen de inicio del bloc. Ese ojo es muy sugerente….
    parece una vidriera.un ojo que ve, pero que permite que veamos a través de el…
    Un beso “post”-vacacional.

  3. dvd comenta:

    > Gracias, y si yo también creo que es bastante sugestivo :);):P Otro abrazo para ti.

    > Se trata de una “pintada” pero a mi también me encanto y por eso lo coloque de inicio… me gusta eso de un ojo que ve pero que permite que veamos a través de el… seria una buena definición para este blog, ¿no crees?

    Otro beso para ti

  4. el hacedor comenta:

    Hey muy buenas ,cuanto tiempo…eso de que se empieza a dibujar el 2º viaje a japon¿?¿?¿?,…espero que este tenga cabida un polizon o dos,dado que en el primero no tuve oportunidad…estaria bien la peña del frankfurt por tierras niponas…un abrazo.

  5. dvd comenta:

    Pues puede ser todo un aliciente que la peña del frankfurt se pasee por el extranjero no?? Además creo que el dibujo de esta nueva aventura no esta en estos momentos ni en carboncillo

Haz un comentario