dibujando en la esquina de los libros…

23 septiembre, 2006 :: 10:01 | Esto es puro animaginación con unos toques devideoposts

Llevo una temporada “trabajando” con el tema de la animaciones (recuerden que llevo una temporada probandome otros nombres) y una de las ideas que cada vez tengo más claro es que la base de la animación es la imaginación (de ahí el nombre de esta categoría) y que eso no lo suple ni el ordenador o la “técnica” más potente.

Yo dibujaba historietas en las esquinas de mis libros de la escuela para luego verlas en “acción” pasando las hojas con el pulgar. Seguramente eran algo muy cutre pero tenían la gracia de la imaginación en estado puro. Después deje de hacerlo.

Pues hay gente como este chico coreano que hoy les presento que sigue “currandoselo” y tiene una imaginación envidiable. Resultado: animaciones que solo pueden calificarse como geniales. Y como muestra este video.

¿Qué les parece?

Les dejo con su galería de videos y su espacio en youtube y por favor: sigan dibujando en la esquina de los libros :);):P

5 comentarios en “dibujando en la esquina de los libros…”

  1. kuroi_yume comenta:

    O_O

  2. dvd comenta:

    Has dado en el clavo con el comentario :);):P

  3. carmen comenta:

    Dios, no me des ideas!!! Con la cantidad de libretas que tengo en casa y con lo que me gusta perder mi tiempo en cosas totalmente inútiles!!!

  4. noe comenta:

    queremos ver una de tus historietas que dibujabas en el cole

  5. dvd comenta:

    >> Carmen creo que ya es imposible, ¿no? Yo quiero ver todos los “inventos” que vas a hacer… :);):P

    >> Uhmm creo que eso si que es imposible, Noe. El entrañable “bruñito” (libro de ecuaciones y problemas matemáticos de la editorial bruño que era pequeño y regordete) que era donde dibujaba creo que esta “perdido” hace muuuuuuuuuucho tiempo pero si algún día lo encuentro lo publico :);):P

Haz un comentario