too sexy (14)

24 octubre, 2006 :: 0:02 | Esto es puro abp con unos toques desoy lector de comics

Os voy a explicar una historia. No es una historia al azar pero si que tiene mucho de efecto abp.

A Adam Hughes lo contrataron para hacer una portada alternativa para el comic nº17 de la actual serie (desconozco si hay más de una) de los GI Joe (seguramente los recordaran por la edición de sus muñecos y por la serie de dibujos animados que emitió Telecinco -les dejo un enlace al opening de la serie-)

Y el señor presento esta imagen:

Baronesa 1 (Adam Hughes)

Para quien no la conozca se trata de una de las “lugartenientes” del bando malo del universo GI Joe, llamada la Baronesa.

La empresa juguetera que esta detras del negocio, Hasbro, simplemente dijo que el dibujo era demasiado sexy y pidieron que se “retocara” la imagen: que se le “cerrasen” las piernas y que se cambiase la cara.

Tiene gracia porque Adam Hughes es conocido en el mundillo por dibujar personajes femeninos “hipermegasexys”, sobretodo en portadas (le dedique un post a sus cualidades e influencias) y bueno, pues ahora resulta que es demasiado sexy.

Los comics se “anuncian” con unos tres meses de antelación a su fecha de salida al mercado para que las tiendas (y particulares) puedan hacer sus pedidos. Adam Hughes presento esta imagen en julio y al verla rechazada comento que le era imposible “retocarla” ya que eso suponía redibujar la imagen de nuevo (añadió además que no se le podía “cerrar las piernas como si fuera una barbie”)

Hasbro se lo pensó y pidió al autor que rectificara solo la cara y que le aumentaba el tiempo de entrega hasta la fecha de salida (real) del comic: el mes de octubre. Y usaron la imagen entregada para anunciar el ejemplar para las solicitudes anticipadas, añadiendo una pequeña nota donde se indicaba que no era el dibujo definitivo (que estaba pendiente de aprobación)

Baronesa 2 (Adam Hughes)

Como se puede apreciar, la cara es la misma a la presentada por Adam pero la figura esta sutilmente cortada justo por debajo de la cintura sin mostrar que sus piernas siguen abiertas (y la firma del autor se ha desplazado de su posición original)

Ha llegado octubre y Adam ha entregado una nueva imagen con la cara retocada.

Baronesa 3 (Adam Hughes)

¿Y adivinan qué ha dicho Hasbro?

Pues que sigue siendo too sexy :);):P

11 comentarios en “too sexy (14)”

  1. kuroi_yume comenta:

    Este hombre es un maestro!!!
    (y los de Hasbro unos capullos, está claro!)

  2. dvd comenta:

    Esta claro, sin meterme por ahora en temas más profundos… ¿que esperaban?¿que hiciese un “mal” dibujo?

  3. Tara comenta:

    Estoy impresionada, en el buen sentido…
    Me encanta.

    ¿Tiene Club de Fans? Si no es así, le abro uno y me hago su Presi ;p

  4. ainoa comenta:

    ¿Soy yo la unica que se ha fijado que la posición de la chica es como si estuviera fo******?

    Si le quitais las armas y os fijais en la expresión orgasmica de su boca (que es justo lo que se ha modificado)no os paracera tan sutil.

  5. dvd comenta:

    Tienes razón Ainoa, el lenguaje corporal del dibujo es parecido al del coito pero no se yo si es algo consciente… aunque puede serlo (o fruto del uso de alguna referencia fotográfica, alguien ha comentado que la “chica” le recuerda a una actriz porno)

    En todo caso, personalmente, no me parece demasiado motivo como para tirar para atrás el dibujo.

  6. carmen comenta:

    vale,vale,parad el carro por favor, porque lo siguiente será que alguien diga que en “la última cena” de Da Vinci alguien ve la figura de una mujer. Otro apunte más, me sorprende lo políticamente correctos que sois con el lenguaje, el coito con quién se está produciendo? con el hombre invisible???

  7. dvd comenta:

    Sastamente :) pero creo que Ainoa tiene razón y la posición es clavadita (uy, perdon con el chiste malo) a la del coito (no creo que sea lenguaje politicamente correcto, solo que no es soez)

  8. abotepronto.net 0.5.1 » Blog Archive » loba nazi (12) comenta:

    [...] Aunque me muero de ganas de hablar de mis ultimas películas vistas (por cierto si no lo han hecho ya no duden en ver a pantalla grande y “dolbisorrun” la fantástica Hijos de los hombres) creo que es mejor “rematar” uno de los temas presentados en el blog en la ultima semana. Hablo de too sexy y del poco debate que ha despertado :);):P [...]

  9. jorge arias comenta:

    Existe algun club de fans de gi joe en mexico…necesito conocer el mercado de los colecconistas para un evento que se va a realizar proximamente..gracias

  10. dvd comenta:

    Pues desconozco la realidad de las organizaciones de aficionados a los GiJoe en Mexico. A lo mejor te seria más “rentable” dirigirte a una pagina dedicada a ese tema :);):P

  11. abotepronto.net 1.0.0 — tan oscuro como el negro comenta:

    [...] una mujer con gafas [...]

Haz un comentario