Opz!! (5)

12 noviembre, 2006 :: 13:31 | Esto es puro Tales' Weaver

Os contare una historia.

Había una vez una niña que vivía con sus tíos en Kansas, se llamaba Dorothy y tenia un perro que se llamaba Totó.

Un día un tornado se llevo la casa de Dorothy por los aires y aterrizo en un sitio que no era Kansas. Al caer la casa de la niña mato a la bruja malvada del este y la bruja buena del norte le regalo sus zapatos mágicos y le indico que fuera a ver al Gran Mago de Oz en la Ciudad Esmeralda. Para eso solo tenia que seguir el camino de baldosas doradas.

Por el camino se encontró a un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde.

Al llegar la noche durmieron en un bosque agradable. El hombre de hojalata se despertó y con su hacha descuartizo a Dorothy y le extirpo el corazón.

Se preguntan por qué.

Pues porque al espantapájaros no se le podía ocurrir extirparle el cerebro porque no tenia cerebro para ocurrírsele y el león no sabia donde esta el valor y tampoco se atrevería. Además el hombre de hojalata no sintió ningún tipo de emoción al hacerlo.

el hombre de hojalata encuentra un corazón

Nota al margen: La ilustración que acompaña a este minicuento (y que lo inspira) es de Vincent Nguyen y pertenece al “reto” sobre el Mago de Oz que realizaron los chicos del BlueSky Studios hace un par de semanas.

3 comentarios en “Opz!! (5)”

  1. txolo comenta:

    El hombre de hojalata es un crack

  2. dvd comenta:

    A mi realmente me mola más el espantapajaros y los simios alados (y la bruja del oeste si es como la dibuja Adam Hughes)

    Un saludo

  3. Sombrita comenta:

    ¡Pobre Dorothy! Ella tan inocente… Sólo le dijo al hombre de hojalata que si llovia se iva a oxidar… No lo hizo con mala intención. Sólo quería ser útil. Lástima que el hombre de hojalata fuera tan susceptible. Cosas que pasan. :P

Haz un comentario