100 + 100 + 100 = trescientos

30 noviembre, 2006 :: 21:12 | Esto es puro abp

Y con este llego al post nº300 de abotepronto.net y hago una pequeña parada para “repensar”.

En realidad hay unos 250 posts publicados en el blog, asi que el desfase de posts fantasmas (borradores no publicados, posts que elimino para agruparlos en paginas o simplemente resultado de “apagones” imprevistos) es de unos 50 posts.

He tardado unos 8 meses en publicar estos últimos 100 posts cosa que hace que el ritmo de publicación haya disminuido un poco siendo de uno post cada dos días y medio (intento mantener un ritmo de post cada dos días) Como curiosidad indicar que los 100 primeros posts los alcance también en el mes de noviembre :);):P

El tema de los comentarios se ha “estabilizado” y hay unos 815 comentarios en total. El post mas comentado es el de la muerte les sienta tan bien (y supongo que sera insuperable durante mucho tiempo) pero es verdad que muchos posts tienen entre 5 y 6 comentarios y de vez en cuando posts como el del laberinto del fauno se “embarcan” en una fiebre comentarista muy interesante. Antes que lo diga alguien dire que una cuarta parte de esos comentarios son míos… pero también valen ¿no?

Las visitas se han estabilizado en unas 200 diarias (el post 200 se publico justo en la “resaca” del efecto yonkis) La mayoría de gente llega vía google con búsquedas sobre imágenes. Tengo unos 138 enlaces a mi pagina y como dato “extra” ocupo el puesto 285 (de 403 blogs) en el ranking Conversa.

Y despues de unos “momentos visuales” os explico las novedades :);)

Dejah Thoris (Bruce Timm)

La novedad más evidente es el cambio de look del blog.

Este diseño esta basado en el tema Reboot y la imagen de cabecera esta usando el icono de “refrescar” del tema Azerty 3 para Mozilla Firefox (que ya use para el antiguo “logo” del ¡Salta!) Esta imagen no es de uso publico sino que se debe pedir permiso a su creador para su utilización (más información en su web GraphysWeb).

Se trata de un tema “moderno” con esquinas redondeadas y suaves degradados azules. Es mucho más aséptico que el anterior y pierdo la “cabecera” pero a cambio le da un aire que me apetece mucho (es un poco “porque yo lo valgo”)

Otras novedades son la creación de una pagina Acerca de… con información sobre mi y el blog, he eliminado la minigalería del mi cuenta de flickr (retrasaba mucho la carga total de la pagina) y también he eliminado al “búho” del blog (aunque esto se merece un pequeño post explicándolo simplemente decir que no significa que vaya a poner publicidad en el blog)

Y con “la cara recién lavá y recién peiná” sigo por aqui…. a bote pronto :);):P Un saludo a todas y todos.

Nota al margen: El dibujo que acompaña este post es obra de Bruce Timm y es un boceto para un aficionado del personaje Dejah Thoris que fue el primero que “presente” en este blog (antes que catwomans, vampirellas, baronesas o supergirls)

16 comentarios en “100 + 100 + 100 = trescientos”

  1. mnl comenta:

    hola, me gusta la nueva cara de tu blog. Felicidades por el post 300. Esta nueva imagen la veo fresca, y renueva la vida de tu blog.
    Por cierto, nos tienes un poco olvidados (snif, snif)
    un besote
    mnl

  2. dvd comenta:

    Gracias y gracias por estrenarlo que ya pensaba que habia un problema y no se podia comentar :);)

    Si es verdad que os tengo un poco abandonados, olvidados nunca :);):P

    Un besote y un abrazo

  3. Tara comenta:

    Hey,

    Un día me tienes que explicar como se remodela un blog. Toy Pez…

    Te ha quedado muy guapo ;p

    Un abrazo

  4. dvd comenta:

    Es más facil de lo que parece: se trata de una plantilla base y la he retocado un poco para “personalizarla” (para esto puedes necesitar alguna noción de html y css)

    Gracias y otro abrazo

  5. Tara comenta:

    Mmm…entonces, lo veo chungo. No sé qué es “html” ni “css”. Cuando lo veía en algunos blogs pensaba que eran siglas o algo.

    Bueno, da igual. Las que ya hay, molan :p

    Un súper abrazo!!! (hoy libro y las luces de Navidad están encendidas. Toy feliz).

  6. dvd comenta:

    Es que son siglas ;) y si realmente te apetece un mail y et faig cinc centims

    Feliz día libre :)

  7. maite comenta:

    Qué sorpresa este cambio de look. Yo también te felicito por el post número 300.
    Un besazo!!!

  8. dvd comenta:

    Gracias!!

    otro beso grande para ti

  9. dani comenta:

    pues a mi no me acaba de gustar, no todo tenian que ser apoyos.

    eso si, felicidades por el cambio aunque a mi no me guste

  10. dvd comenta:

    claro, claro :);)

    Gracias

  11. Barbarita comenta:

    Pues a mí sí me gusta el nuevo decorado. Es como si hubieras encendido la luz grande ;-)

    Abrazo.

  12. dvd comenta:

    Gracias (debe ser la palabra más repetida de este post) y jo, que poeta… como si hubiera encendido la luz grande…. me gusta…. al tagline :);)

  13. ifrit comenta:

    Los cambios de imagen en los blogs siempre se agradecen, sobre todo cuando están bien hechos y sin recargar demasiado :)

  14. dvd comenta:

    Gracias y si, es muy zen

  15. Rodrigo comenta:

    It’s some shame you don’t have a relatively coinutbrte press button! I’d undoubtedly coinutbrte to that excellent blog page! I just think at this point i’ll accept bookmarking not to mention placing a Rss towards your Search engine profile. I just take a look ahead towards unique upgrades and often will promote this unique weblog with the help of your Squidoo crew: )

  16. http://www./ comenta:

    100 கோடி மக்கள் ஆதரவா! எனக்கு தலை சுத்துகிறது.உண்ணா விரதம் தொடங்கும் முன் அவரது கோரிக்கை என்ன?அதற்காக வெற்றி பெற்றாரா?இவ்வளவு ஆதரவு இருந்தும் அவரால் வெற்றி பெற முடியவில்லை என்றுநினைக்கும் பொழுது இதயம் கணக்கிறது கண்கள் பனிக்கின்றன…

Haz un comentario