plan de inicio del 2007

1 enero, 2007 :: 5:50 | Esto es puro abp

Ya les explique que no me gusta celebrar el fin de año pero si el año nuevo y este año no podré superar el plan de inicio del año pasado (aunque este, tengo que decir que no ha empezado nada mal) y por eso les voy a comentar el plan que me he trazado para iniciar este año…

Madruguen, ni mucho ni poco, que les cueste levantarse pero tampoco hace falta que todavía puedas entrar en alguna fiesta after, coincidir en la calle con los que van de recogida después de la farra de anoche es una buena señal.

Vístanse cómodos, sobretodo con muchas capas por si el día sale caluroso o muy frío. Una bolsa con una botella de agua y algún refrigerio no esta de más, desayunen frugalmente (un café para despejarse o algo calientito para reconfortar al estomago) o simplemente no desayunen.

Cojan el reproductor de mp3 (o la radio, o el walkman) que ha dejado la noche anterior cargando (esto es totalmente opcional) y pónganlo en modo aleatorio. Pónganse algo extra de abrigo (bufanda, braga de cuello y gorrito) si fuera menester y salgan a la calle.

Y anden.

Anden hacia ningún lugar concreto pero anden, pausadamente y sin prisa pero sin pararse. Mirando hacia delante y saludando brevemente a los conocidos que se crucen en su camino. Pero nada de hablar. Simplemente andar y andar.

No tendremos destino predeterminado pero si algunas guías: no hagan círculos, ni espirales; si viven en una ciudad (o pueblo) intentaran salir de la zona edificada lo antes posible; si su zona esta cercana al mar se alejaran de el (para que la orilla no nos corte nuestro camino); si habitualmente tienen un camino fijo (para ir a trabajar, a comprar,…) intentaran no hacerlo e intentaran que su paseo acabe en un lugar alto y preferiblemente rodeado de naturaleza (en las zonas urbanas un buen parque puede valer)

¿Cuando dejaremos de andar? Cuando quieran pero nunca puede ser antes de los primeros 20 minutos de travesía. La única norma es que si se paran no podrán seguir andando hacia delante, no hay descansos intermedios. Este es el fin del viaje por hoy.

La idea es caminar y alejarse un poco de todo y todos (incluso de nosotros mismos) Justo cuando decidan dejar de andar siéntese y respiren. Desconecten el mp3 (si lo llevaban) y quédense quietos, respirando.

Cuando lo deseen pueden regresar tal y como se les antoje, aunque volver andando por caminos que si visitamos habitualmente es una buena forma de hacerlo. Luego prosigan con su vida habitual.

Nos vemos durante el 2007 :) ;) :P

7 comentarios en “plan de inicio del 2007”

  1. ifrit comenta:

    Genial! ;)

  2. dvdpg comenta:

    si quieres compañero compartiremos la botella de oxígeno, que somos viajeros, que somos vaqueros intentando galopar hacia un brillante porvenir..
    un besot y bon any a tothom!!.

  3. dvd comenta:

    uy david que eso de “somos vaqueros…” suena un poco a brokeback mountain :);):P

  4. Pigmalión comenta:

    ¿Y todo esto se hace antes o despues de recoger los restos del fiestorro en el salón de la noche anterior?
    Felíz año

  5. dvd comenta:

    Pues si has celebrado fiesta la noche anterior esto se debe hacer despues :);)

    la idea es celebrar el inicio del año y no el final.

  6. Nat comenta:

    hey,

    Suelo celebrar Samhain y no el fin de año, pero el día 1 empecé algo nuevo. Bueno, un conjunto de cosas que dejé abandonadas hace tiempo.

    Por cierto:

    Bon Any!!!

  7. abotepronto.net » Blog Archive » plan de inicio del 2009 comenta:

    [...] año la cosa sera más sencilla que en años anteriores (y más [...]

Haz un comentario