de oriente a occidente y del presente al pasado

16 enero, 2007 :: 13:31 | Esto es puro abp

Aunque no lo pueda parecer este es un post más del especial tetas. Y es que la actualidad se alía a mi deria y resulta que justo se acaba de producir un polémica interesante a raíz de unos pechos (que no se ven desnudos por cierto) en una película.

La película La maldición de la flor de oro es la ultima película de Zhang Yimou, una superproducción que ha llamado la atención por los escotes que lucen las mujeres en ella. Sobretodo el de la protagonista: Gong Li.

Gong Li en La maldición de la flor de oro (2)

Llama la atención que el escote (que es generoso pero tampoco exagerado) aprieta los senos de forma que parecen dos pelotas de carne (cosa que nuestro amigo NeoLucky decia que no habia que hacer al dibujarlos) un poco amorfas y antinaturales.

Gong Li en La maldición de la flor de oro (1)

El director alude a que el vestuario responde al usado en la época histórica pero la verdad es que eso importa poco ya que esta claro que lo que importa no es el vestido sino que los pechos sean tan evidentes.

Y eso es el presente en oriente, ahora el paso al pasado de occidente.

Ayer viendo una portada de una revista de esas llamadas del corazón vi que habían puesto un par de puntitos negros sobre los pezones de una de las chicas que aparecían en ella, añadiendo que las fotos estaban completas en el interior (¿tapan los senos totalmente en el interior?) Y esos dos cuadraditos negros dispararon mi memoria cual magdalena de Proust.

Recordé que cuando vi por primera vez (o la primera vez que recuerdo, por cierto de una fotografía de esas que colgaban en la cartelera de los cines como aperitivos de la misma) que se habían tapado los pezones de los senos de una foto. Y lo hacían con una pegatinas con forma de estrellita y de color dorado, lindas y brillantes.

Y pensé que era lo mas adecuado. Porque para mi, los pezones de las mujeres no pueden ser más que pequeñas estrellas doradas y no cuadraditos negros :);):p

5 comentarios en “de oriente a occidente y del presente al pasado”

  1. Pigmalión comenta:

    ¡Vaya! a lo mejor por eso yo quería ser astronauta desde chiquitito.

    “Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.

    Pablo Neruda

    …y dále con el tamaño!!!!

  2. EKI comenta:

    Yo la vi ayer! que casualidad!!! ESta bastante bien, pero es mas de tramas palaciegas y drama que de luchas. Ya pronto hare el comentario.

  3. dvd comenta:

    >> Pues si, porque ademas creo recordar que eran estrellas pequeñitas :);)

    >> Por lo que he leido la pelicula es poquita cosa y por eso se “sospecha” que lo de la polemica es más campaña de marketing que otra cosa. Por ahora es la pelicula mas taquillera en China.

  4. EKI comenta:

    La pelicula NO es poquita cosa, lo que pasa es que habiendo visto Hero y La Casa de las Dagas Voladoras, uno espera mas accion, y en cambio en esta las luchas son pocas y solo aparecen por necesidad de guion. Me sorprendio, porque no sabia lo que iba a ver y pensaba que seria mas de ‘accion’, pero es que realmente es una pelicula de intrigas y de drama.

  5. dvd comenta:

    Pues habra que verla, yo me temia un Hero II :)

Haz un comentario