para acabar, solo di: ahhhh!

18 enero, 2007 :: 12:21 | Esto es puro abp

Y llegamos al final del especial tetas que ha adornado este inicio de año en el blog y toca hablar de tetas dibujadas. Y claro hablando desde este blog de tetas dibujadas tengo que hablaros de Adam Hughes.

Pero no es porque si, os hablo de este autor porque Adam se caracteriza por ser un gran dibujante de mujeres exuberantes (imposiblemente exuberante) y reírse de todo y de todos (para empezar de el mismo)

Por eso su ultimo sketchbook (libro de bocetos) lo titulo usando un juego de palabras entre las palabras tetas y éxitos.

Portada sketchbook Volume 2 (Adam Hughes, 2006)

En ingles, tetas es tits y éxitos hits. Asi que como si fuera una errata tacha manualmente el titulo para convertirlo de grandes tetas a grandes éxitos. Esta claro que Adam Hughes sabe a que debe su gran éxito y esta portada (con el juego de palabras) es una saludable broma a su costa.

Pero una de las ultimas genialidades de Adam se puede saborear en el interior de libreto.

Si en el mundo de los comics hay un personaje femenino que destaque por su delantera es PowerGirl, una especie de superwoman no muy conocida por el noAficionado a los comics pero ampliamente reconocible por los lectores habituales del universo DC. PowerGirl tiene como característica poseer las tetas más grandes del mundillo del comic americano (no solo dependiendo del autor que la dibuje) y Adam Hughes ha realizado varios bocetos haciendo broma de esa característica.

Pero la genialidad viene cuando nos muestra los bocetos para el busto de PowerGirl para la colección Women of DC Universe (si la misma en donde pertenece el busto de Catwoman y de SuperGirl)

Boceto busto PowerGirl, no aprobado (Adam Hughes)

¿Aprecian la genialidad?

Pues los directores de la colección no, ese diseño fue rechazado y sustituido por otro mucho más anodino (no es el primer diseño que le rechazan y es el motivo por el cual Adam ha dejado de diseñar bustos para DC) Parece como si fuera más provocativo que se señalase los ojos que si simplemente muestra unas pechugas descomunales.

Y así acaba el especial tetas de abotepronto.net, en próximos días aparecerá una índice en la sección de páginas para que podáis consultar los posts cómodamente en un futuro.

Ahh, se me olvidaba. Os propongo un pequeño noConcurso para terminar. En la portada del sketchbook aparecen dibujados nueve escotes, ¿sois capaces de decirme al menos ocho de los personajes a los que pertenecen? Una pista: dos personajes hacen doblete :);):P

5 comentarios en “para acabar, solo di: ahhhh!”

  1. Pigmalión comenta:

    Ya me extrañaba a mi que no saliera “el maestro” en un especial de estas caracteristicas, se echaba de menos.
    Creo reconocer seis de las viñetas, por este orden:
    WonderWoman
    Power Girl
    Lara Croft
    Zatanna
    Catwoman
    ——–
    Lara croft
    ——–
    Catwoman

    ¿Me llevo al menos algo de pedrea?

    PD: Por cierto, ¿que fue del post “como dibujar tetas”? No aparece por ningún lado.

  2. dvd comenta:

    Es que habia que dejarlo para el final, como guinda del pastel (jo que metafora más bonita hablando de tetas)

    Uhmm siete de nueve, pero claro las otras dos son las complicadas…. :)

    Y gracias por la pd, aqui el menda es un poco manazas y no sabe como habia puesto en “privado” el post y hacia que no se visualizase. Lo bueno es que el domingo me di cuenta que faltaba algo en el blog pero no sabia el que :)

  3. Dani comenta:

    Pigmalión, las que dices creo que están bien y las que te faltan iba a decir Big Barda y Hulka pero no creo que sean… esas son muy difíciles, la verdad.

    Un saludo!

  4. Alaieta comenta:

    Brrrr… ¿Alguien ha visto Babel?

  5. dvd comenta:

    Yo si :) y me gusto bastante. A ver si justo despues de publicar la solucion del noConcurso me pongo y hago una pequeña nota :);):P

    un beso guapa

Haz un comentario