calma técnica

20 enero, 2007 :: 11:11 | Esto es puro abp

Después del atracón de los últimos días aprovecho la resaca para hacer un par de cositas que ya llevaban un tiempo aplazadas.

La primera es que voy a cambiar el servidor donde esta alojada la pagina. Esto puede tardar unos días y puede hacer que la pagina deje de verse en algún momento, parezca que no se actualice o que de golpe aparezcan varias entradas nuevas y también por eso esta entrada no se podra comentar. Como ya os dije en el anterior apagón si se vuelve a ir la luz no os mováis mucho.

Y la otra es que ante los comentarios de que la página (sección comentarios y otros detalles como el logo) no se visualiza correctamente he estado investigando y he encontrado una solución. Me imagino que no será una solución que contente a todos pero es bastante buena.

Todos los problemas de visualización de la página y su plantilla están provocados por que usáis un navegador web que no interpreta bien los códigos y scripts de la pagina, pero no sufráis la solución es sencilla… descargar, instalar y usar un nuevo navegador que si lo hace.

¿Qué navegador? Pues el mejor actualmente: el Mozilla Firefox

Ya os hable de el hace algun tiempo y vuelvo a recomendarlo.

Navega mejor, más seguro y usando una herramienta de software libre.

null

Además esta demostrado que no solo ves más y mejor las paginas web sino que te haces más guapo, listo e ingenioso :);):P

Actualización 25/01/2007: Parece que todo esta ok y que el bote ha sobrevivido la travesía. Al final el traslado de la web ha presentado algún problema de esos que se pueden clasificar de “no se porque coño pasa”. Al final y gracias a una solución inesperada la pagina se puede visualizar sin problemas (con sus eñes y acentos) Aprovecho para agradecer a Dani y Jordi su ayuda y soporte en estos días complicados. Gracias muxaxos :)

2 comentarios en “calma técnica”

  1. carmen comenta:

    Pues yo estoy usando mozilla y veo todas las vocales acentuadas como un signo de interrogación,claro que ahora veo bien lo que comento,en fin,una cosa por la otra.

  2. dvd comenta:

    Pues parece que esta solucionado pero solo en los posts… en los comentarios sigue pasando lo de perder las eñes y los acentos :S:S:S:S

    en fins….. a continuar investigando…

Haz un comentario