tú eres caperucita y yo soy el lobo

16 febrero, 2007 :: 10:01 | Esto es puro abp con unos toques deTales' Weaver

¿Sabíais qué a veces visito el Empire State Building? Hacia tiempo que no lo hacia porque la ultima vez tuve un pequeño susto (y una grata sorpresa, hay que decirlo todo ).

Esta vez llegue sin problemas a la planta nº 90 y me encamine hacia mi pequeña oficina. El pasillo estaba oscuro pero la alfombra del suelo era agradable y no tení­a miedo. De repente la vi tumbada en el suelo, apoyada en la pared.

Keira Red Hood

Tengo que decir tarde unos segundos en reconocerla pero mi cerebro infantil la reconocí: era Caperucita Roja.

Y sonreí­ de nuevo porque me gusta la Caperucita Roja. Me gusta porque me hace sentir el Lobo y eso me hace sentir bien.

La sonrisa del lobo, su mirada, es de las que más me gustarí­a tener en esta vida. Y decir: “Tú eres caperucita y yo soy el lobo”.

la petite chaperon rouge

Me acerque, le di la mano, la ayude a levantarse y le pregunte si se habí­a perdido. “Si, iba camino…” dijo ella, “… a casa de su abuela” añadí­ yo y ella puso cara de sorpresa. “Es por ese pasillo, al final coja de nuevo el ascensor y suba hasta la planta 102″ le dije tranquilamente. Pensé si se verí­an mis colmillos. Ella bajo la mirada un poco y miro por el pasillo que le habí­a indicado. Se giro y me dijo un suave “Gracias”. Y se fue.

Yo volví­ a sonreí­r otra vez, para mi, para notar si mis colmillos estaban afilados y entre en mi oficina con ganas de escuchar a Wagner y de invadir Polonia.

Anotación al margen
: Feliz Carnaval y no duden en disfrazarse que al menos una vez al año podemos ser eso que nos gustaría ser durante el resto del año. Caperucita o Lobo :);):P

9 comentarios en “tú eres caperucita y yo soy el lobo”

  1. Rafa comenta:

    Me quedo con la Caperucita de la primera fotografía. A ver si hay suerte, y porque es Carnaval o porque Jupiter está alineado con Saturno, me la encuento hoy en el rellano de mi escalera… ;-)

  2. Pigmalión comenta:

    Está muy bien concurrida tu oficina del Empire State, ¿no? voy a tener que alquilarme un cubículo por allí.

  3. Jazz Sandoval comenta:

    Tienes un cuento y una ilustración sobre caperucita roja en el blog: sandovaljazz.blog.com puedes verlo en el Tag:eros

  4. Jazz Sandoval comenta:

    disculpa el error de teclas: sandovaljazz.blog.com

  5. Jazz Sandoval comenta:

    No había error de teclas, la línea base del texto corta los trazos descendentes en la ultima línea. ;-)

  6. Heroínas « Titus Magnificus comenta:

    [...] versiones, revisiones y diversiones, por eso cuando mi amigo dvd con quien comparto esa afición postea algo sobre el tema me da una alegría. Precisamente por una serie de post, comentarios y [...]

  7. jp_xxx comenta:

    mm = media fome en conparacion ah una ke estoy editando yo..xD

  8. abotepronto.net » Blog Archive » Y yo, señor Dickens, y yo (5) comenta:

    [...] leer un poquito más sobre las caperucitas rojas os recomiendo este articulo de Alberto Manguel y un par de entradas de este blog [...]

  9. Jan comenta:

    And I liked, will be looking at your site.

Haz un comentario