punto muerto

27 febrero, 2007 :: 12:21 | Esto es puro abp

Como habéis podido ver he estado más de 10 días sin publicar y normalmente habría publicado unos cinco posts en ese tiempo. Se puede decir que estos días he estado en punto muerto.

La verdad es que han sido por varios motivos: falta de tiempo y de temas interesantes para dedicarle a la pagina, la acumulación de trabajo extra, algo de agobio por ese trabajo extra, que he estado malito un par de días en cama y dos más en stand by vital, pero también he visto que no os preocupaba demasiado así que tampoco he perdido mucho el sueño :);)

Vuelvo a ponerme en marcha (ya veremos cuando vuelvo a publicar pero ya estoy online again) y he vuelto solucionando uno de los problemas que me acosaban por el rabillo del ojo: el tema de la codificación de la pagina esta solucionado (creo que permanentemente) Ya se ven correctamente los posts que escribo y los comentarios que dejáis usando una codificación UTF-8 La solución ha sido a raíz de actualizar la nueva versión de WordPress, la secuela es que los posts anteriores (si los más de 300 posts anteriores) se tendrán que retocarse a mano pero bueno, con un poco de paciencia todo se andará. Lo importante es que los futuros posts se verán correctamente.

Nos vemos.

10 comentarios en “punto muerto”

  1. Pigmalión comenta:

    Te entiendo perfectamente, me ha pasado exactamente lo mismo y hemos vuelto a la vida bloguera el mismo día (por cierto con el meme que me enviaste). ¡Qué gusto poder escribir las tíldes por fin!… ¡rémora! ¡metástasis! ¿dónde está Pigmalión? ¡asúuucar!…emmm… perdón.

  2. dvd comenta:

    Gracias por la comprensión y la complicidad :);)

  3. kuroi_yum comenta:

    uffff!
    ya pasó, por un momento me imaginé viendo caperucitas para siempre…

  4. dani comenta:

    excusas?? es tu blog y te lo f… cuando quieras.

    Sin más, felicidades por la codificación, indirectamente, a mi tampoco me dejaba “dormir” y para motivarte un poco puedes realizar un post sobre el ornitorrinco en hivernación ( esto ultimo es broma, todo el mundo sabe que los ornitorrincos no hivernan )

    apa, a disfrutarlo
    ñáéíóúaäëïöö jejejejeje

  5. dvd comenta:

    Ya sabes, yo también “me he pasado media vida intentando encontrar frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad”

    Mejor de como el primer naturalista que vio un ornitorrinco se pensaba que era una broma y intento cortar el pico y las garras que le habían cosido al conejo muerto.

    http://fogonazos.blogspot.com/2007/01/la-paradoja-del-ornitorrinco_12.html :);)

  6. carmen comenta:

    …y ahí va otra persona más que habla de f….Si creo que la f significa lo que yo creo que significa,pues entonces creería que es una frase muy acertada,pero sólo es una conjetura que no puedo asegurar,puesto que podría ser fumigas,fraternizas,fortaleces,fidelizas,faroleas,fias,festejas,floreces ,feneces…y un largo etc,aunque creo que era follas,corrígeme si me equivoco.

  7. dani comenta:

    carmen sabes que no me escandalizo por decir “es tu gato y te lo follas cuando quieras”, pero en este caso es un blog, así que follarse una cosa en este mundo hetereo como la informática, tiene un significado diferente.

    venga, que es viernes :)

  8. carmen comenta:

    ya estaba sufriendo,porque pensaba que no me ibas a contestar…y ya me explicarás que significado tiene,ahora estoy intrigada

  9. abotepronto.net — por vacaciones comenta:

    [...] año, el ritmo del blog ha sido aperiódico tal y como he repetido una y otra vez y la llegada de mis vacaciones ha sido la puntilla… el silencio se ha apoderado y [...]

  10. abotepronto.net » Blog Archive » 400 a bote pronto comenta:

    [...] cada dos días puede darse casi por perdido. Además esta centena de post ha estado marcado por el punto muerto que ya anuncie por febrero del año pasado e incluso he llegado a estar un mes casi sin postear :S [...]

Haz un comentario