coincidencias

23 mayo, 2007 :: 1:10 | Esto es puro abp

Un dí­a me dijeron que no existí­an las casualidades sino las coincidencias… la verdad es que no se que pensar y voy a decir que todo esto ha sido una coincidencia de forma casual.

Como llevaba unos dí­as sin postear nada y tampoco tengo muy claro que postear, he navegado un poco por el blog (mi blog aunque hay habitaciones que me sorprenden) y me he encontrado con dos coincidencias curiosas.

El ultimo post publicado fue el dí­a 13 de mayo, cosa que significaba que este blog ha cumplido dos años :):) y este lo he publicado justamente el mismo dí­a que utilice el primer truco metalingüí­stico para publicar en el blog.

También es verdad que llevo unos dí­as sin escribir pero que en poco tiempo he probado dos cabeceras diferentes y que he estado probando plugins: el de últimos comentarios que aparece en la barra lateral y uno que limita los comentarios en entradas antiguas o que llevan mucho tiempo sin comentar.

Así­ que aunque de forma mí­nima y esporádica sigo por aquí. Nos vemos :);):P

2 comentarios en “coincidencias”

  1. noe comenta:

    Bé de nou oltes felicitats!!!
    Ara entenc les dificultats de fer un blog, de fer un blog que resulti atractiu per la resta de persones, que esdevingui generador de comentaris, etc…. Suposo que tot i ser un crack de l’intelecte, tot i que sense pel… com deia MR.Propper, tot acaba brillant.
    Així que segueix brillant.

    Felicitats de nou

  2. dvd comenta:

    Gracies i ho intentaré :)

Haz un comentario