tan oscuro como el negro

31 mayo, 2007 :: 22:22 | Esto es puro animaginación con unos toques deResaca de Japón

Gracias a la gran página de Danny Choo descubro la serie de animación japonesa Darker than Black que tiene muy buena pinta y es que uno que se conoce sus gustos no puede evitar interesarse por una serie que tiene…

… una mujer con gafas

… un tipo misterioso con una mascara sin rasgos definidos…

… una chica con el pelo rosa

… y otra más melancólica con el pelo gris pero los ojos lilas (esta no tiene enlace a bote pronto pero todo se andará).

Además cuenta con el trabajo de Yoko Kanno en el apartado musical (el mismo que lleno al Cowboy Bebop de jazz y blues)

La historia es parecida a la de Heroes (serie que me gustarí­a seguir pero que no sigo) y gracias al trabajo The Authority (unos fansubs bastantes activos que tienen toda mi admiración por ello, yo acabe hasta los mismí­simos de ripear un par de series en dvd para pasarlos a formato PSP) he podido disfrutar de los cinco primeros capí­tulos.

Anotación al margen: Manu Pigmalión ha pasado a ser de mis personas mas odiadas, no solo porque esta en Japón sino que además consigue cruzarse con unas geishas y fotografiarlas (recordad que esa fue una de las cuestiones pendientes de mi viaje)

6 comentarios en “tan oscuro como el negro”

  1. kuroi_yume comenta:

    Esta serie la descubrí hace unas semanas y ya ha empezado a bajar, aunque aún no he visto nada. Pero es cierto, la pinta es espectacular.

    Por cierto, yo sí que conseguí fotografiar a una geisha… aunque fue de pasada en la estación de tren de Kyoto. En Pontocho, donde deberían estar, nada de nada…

  2. dani comenta:

    bueno bueno, me tendria que callar porque no hay nada seguro pero …

    he conseguido un guia autoctono ( japones ) para guiarnos en el proximo viaje por aquellas tierras. Ademas nos ofrece la posibilidad de acompañarnos a Okinawa para recibir unos dias de descanso en balnearios tropicales y unicos en todo el mundo.

  3. dvd comenta:

    >> Vale, ya estas también en mi lista de personas más odiadas. Y la serie esta bastante bien aunque la verdad no me acostumbro a los nitidos colores digitales highdefinition, yo prefería los colores saturados vhs :)

    >> ¿Balnearios tropicales en Okinawa?¿Qué sera lo próximo: japos peruanos?

  4. Pigmalión comenta:

    Bueno, llego algo tarde pero tal vez pueda redimir mis pecados y salir de esa lista. Tengo lo que me encargaste, ya te escribo con más calma para enviartelo.

    En cuanto a manga, vengo abrumado de que el 40% de las librerias esté dedicado exclusivamente a ello. Era muy dificil distinguir la paja del heno, ¿o era la aguja en el ojo ajeno? No sé, aun me siento confuso…

  5. dvd comenta:

    Pues con más calma te leo :);)

    La verdad es que si, pero los montones no suelen engañar: los montones más grandes para las cosas más interesantes en ese momento, claro que hay montones de paja y montones de heno :)

  6. Zaskiaa comenta:

    Nosotros elegimos hacer lista en una aniecga de viajes para la luna de miel. A mi me gusta la idea de una casa de regalos. Tienen cosas divinas que uno nunca compra y creo que el casamiento es la oportunidad para que te las regalen pero decidimos que era lo + pre1ctico lo de la luna de miel y asi podiamos tal vez hacer un mejor viaje. Las cosas que nos faltaban para la casa por suerte se las dividieron entre las familias!

Haz un comentario