por vacaciones

6 agosto, 2007 :: 11:11 | Esto es puro abp

Este año, el ritmo del blog ha sido aperiódico tal y como he repetido una y otra vez y la llegada de mis vacaciones ha sido la puntilla… el silencio se ha apoderado y ni siquiera tenia (¿tengo?) ganas de hacer un post de cerrado por vacaciones.

La verdad es que tenia cositas en la recamara para publicar y la idea de repetir la experiencia de la Augusta Biblioteca Pública . También quería colocar algunos videointerludios de mis escarceos viajeros… pero la falta de animo para ponerme a teclear me ha podido hasta ahora. Espero poder arreglarlo un poquito y dejar programados unos cuantos posts para no dejar en blanco este mes de agosto.

He rescatado unos textos del fondo del disco duro (entre ellos el que debo a Manu Pigmalion por su noPremio) y creo que podre subir algún video desde mis destinos turisticos. Además de aquí poco (unos nueve posts) entrare de nuevo en una cuenta atrás hacia el post nº 400 y eso siempre anima un poco.

Nos vemos, y no olviden olviden vitaminarse y supermineralizarse.

6 comentarios en “por vacaciones”

  1. Pigmalión comenta:

    ¡Animo! el verano no le sienta biena la blogosfera, creo que estamos todos un poco perráncanos.

  2. Luismi comenta:

    Estos calores (aún con interludios tormentosos refrescantes) ablandan la sesera y la creatividad. Sin embargo, debemos recordar que las vacaciones están para cargar pilas. Así que aunque agosto sea una batalla perdida, la guerra continúa en septiembre.

  3. dvd comenta:

    muy belicoso te veo yo :) la verdad es curioso como un hecho como el descanso del trabajo nos afecta tanto :);):P

  4. Luismi comenta:

    Por cierto, a ver si te pasas por mispataletas.blogspot.com (a ver si esta vez lo consigo y sale algo parecido a un blog)

  5. dvd comenta:

    Ya lo he hecho unas cuantas veces e incluso he comentado… pero me parece que tu maquina me bloquea… :);)

  6. Luismi comenta:

    :( es que soy novato… ya lo he arreglado (sniff)

Haz un comentario