esbozando ~ Adam Hughes

22 agosto, 2007 :: 14:41 | Esto es puro soy lector de comics

Sigo revisando los sketchbooks (libros de bocetos) que conseguí vía eBay de la reciente San Diego Comic Con y os invito a echarles un vistazo conmigo.

Para acabar, el libreto de Adam Hughes que desde su portada muestra el tono humorístico que este autor le impone a sus obras. Si los anteriores libretos se hacía referencia a los generosos senos con que este autor decora a las féminas, en este juega con los tangas, el cariño y la firma de este autor: un sonoro Ah!

De entre las ilustraciones que componen el librillo destacan las dedicadas al universo Star Wars, sin duda porque Adam ha sido uno de los autores destacados en las celebraciones del 30 aniversario de la trilogía original.

Por eso esta imagen de Carrie Fisher es tan significativa. La legendaria Princesa Leia se dispone a firmar una enésima foto de promoción, pero el aficionado en realidad solo esta interesado en el beneficio que conseguirá al ponerla en un conocido servicio de subasta (decirlo en el mismo post me parece excesivo)

Princesa Carrie Leia (Adam Hughes, 2007)

Y en las ultima paginas, un regalo a los que nos gusta soñar con mujeres imposibles. Un Mr. Mxyzptlk borracho (como un Barney cualquiera) sueña con que la superchica pronuncie su nombre… ains…

Mister Mxyzptlk (Adam Hughes, 2007)

 

3 comentarios en “esbozando ~ Adam Hughes”

  1. sauwic comenta:

    hey,

    Siempre he sido más de Anime pero este verano ha sido enriquecedor y me estoy apasionando con los cómics. “Ars gratia artis”.

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha gustado lo que he visto (siempre aprendo algo nuevo). Siempre cuelgas Súper heroínas sugestivas ;p

    Un saludation!

  2. abotepronto.net » Blog Archive » esbozando ~ Adam Hughes comenta:

    [...] año más (y ya van tres) he comprado el sketchbook que Adam Hughes ha publicado para la ComicCon de San [...]

  3. Caro comenta:

    Was perhaps the most coveted indie out of Sundance this year (certainly had as many buyers interested as BURIED, SPLICE and THE KIDS ARE ALL RIGHT). Didn’t have the chance to see it there but have only heard positive things. These comments confuse me to no end. Howy;lood&#8217ls product is remarkably unwatchable at the moment and people are writing off one of the few genuinely buzz worthy films of 2010 sight unseen. Unreal.

Haz un comentario