tres estrenos, tres (25)

19 septiembre, 2007 :: 12:21 | Esto es puro dvd con unos toques dela realidad

Ayer hubo tres estrenos televisivos. Dos en la cadena a la cual me encuentro enganchado actualmente (La Sexta) y otro en la que anteriormente estaba enganchado (Cuatro) Los tres estrenos eran de programas parecidos y además ninguno de ellos en realidad es un estreno.

Los programas son: El intermedio con el Gran Wyoming, El Hormiguero con Pablo Motos y Buenafuente con Buenafuente :);):P

Y en mi mente se organizo un campeonato para ver cual de ellos seria superior a los otros y sin duda alguna es el programa de Buenafuente. Y es que el condenado es muy bueno y se sabe rodear de gente tan buena como el (el Follonero es el puto amo, como me gustaría tener un encuentro informal con su alter ego)

El único problema es que su horario es el que peor me va vitalmente hablando :(

4 comentarios en “tres estrenos, tres (25)”

  1. Noelia comenta:

    ¡No hay dilema posible! ¡¡¡Buenafuete 4ever!!! Un saludo excompi!

  2. dvd comenta:

    Saludos guapa :) Ya vi que retomabas el tema blog con más fuerza :);):P

  3. berto díez comenta:

    Pues si quieres que te diga la verdad, a Buenfuente lo tengo más visto que mi polla y ya nada me hace gracia de él. Pero de todos, me quedo con ése (que no veré tampoco por el horario).

    Lo que es indecente es que Pablo Motos haga un programa como ése. Lo de la radio vale, tio… tenia algo de chispa y estaba medio-bien, pero lo de la tele es una bazofia. Además, no se porque nadie le ha dicho que es feo de cojones como para ponerse delante de las cámaras. A quien se le ocurre!!!

    Al Wyoming no lo he visto nunca, pero si he de apostar por algo, me quedo con MUCHACHADA NUIT y con la SECCIÓN de Miqui Nadal en Se lo que hicisteis. Es lo mejor que hay en la tele a día de hoy con diferencia…

  4. dvd comenta:

    Buenafuente tira de lo que le funciona y es el mejor en lo que hace (adaptando la frase de Lobezno) La suerte es que los colaboradores le funcionan.

    Pablo Motos es un animal de radio, el No somos nadie era muy bueno pero en la tele se le nota que es como un duende, que no puede parar de hacer cosas y que culo que ve, culo que quiere. Corta a sus colaboradores, quiere hacer todas las cosas dejando a los demás rollo “¿pero entonces para que coño me preparo la sección?”, acelera el ritmo del programa… Lo de feo creo que es algo superfluo e irrelevante.

    El Gran Wyoming lo he visto un par de días en este programa y la verdad no me convence… a lo mejor cuando saque el mono volador…

    Muchachada Nui no vale en esta competición porque no es el mismo formato de programa. Y en Se lo que hicisteis… me quedo con Ángel Martín.

Haz un comentario