leyendo a una persona (18)

20 octubre, 2007 :: 14:41 | Esto es puro lletraferit

Descubrí a Barbarita, la chica murciélago, una noche de navegación aleatoria (aunque pueda que me confunda y estuviese buscando algo muy concreto) y lo primero que sentí fue envidia… era perfecta y su blog así lo demostraba. El ultimo post era una foto y una historia que tenia aires argentinos, y otro post posterior era algo sobre la serie de Batman de los años 60. Su sobrenombre me evoco mil fantasías y yo sólito llene los huecos y cree un personaje más.

Enlace su blog, le envié un regalo, he comentado y ha comentado en nuestros cuadernillos, le pedí que escribiera un cuento, me envió mi primer meme y ha escrito el decálogo definitivo que todo el mundo que tenga un blog debería leer. Y hace unos meses publicó un libro.

Realmente me lo compre justo al salir y lo hojee desde el primer momento que lo coloque en la estantería de pendientes pero no ha sido hasta ahora que lo he leído. De principio a final, sin saltos, capitulo por capitulo… Esto es importante porque como ella misma dice (en la contraportada y en la introducción) el libro “no sigue un orden cronológico, ni un orden de de tema ni un orden de nada” Así que es importante leer el libro como se leen los libros, de principio a fin, capitulo a capitulo y de la primera hoja hacia la ultima. Y así el libro se disfruta como lo que es… si queréis un orden cronológico (o de temas) mejor os acercáis al blog y lo leéis allí. Porque lo que Barbarita publico en formato libro ya lo hizo en formato blog y la verdad son como refrescos que tienen un toque de algo, son lo mismo pero no saben igual.

No se trata de un libro de cuentos aunque Barbarita es una gran escritora de cuentos, es un libro de personas. Primero de ella, luego de los demás y después de como somos o no somos personas.

Sigo leyendo el blog de Barbarita, que tuvo una época menos escritora y más coleccionista, y le sigo teniendo envidia.

Lo dicho, si os apetece un libro de cuentos (que no es de cuentos pero si un libro) de una persona haced una visita a Lulu.com. Si queréis probar primero en su versión blog simplemente un clic aqui.

Antes de irme os invito a leer otra reseña del librito así tenéis una opinión más contrastada :);):P

Por cierto, Barbarita ¿ya sabes qué es un palíndromo?

3 comentarios en “leyendo a una persona (18)”

  1. Barbarita comenta:

    ¡Sí! Ahora ya sé qué es un palíndromo :)
    Me lo explicó Bart y algún que otro lector más. ¡Qué buenas y pacientes personas hay en internet! ;-)

    ¿Sabes? estoy requetesorprendida, porque poco a poco voy averiguando donde han ido a parar los libritos vendidos, cosa que hasta hace poco era una incógnita.

    Pero sobre todo, me da mucha alegría cuando compruebo que alguien se ha molestado en leer en papel lo que ya leyó en la pantalla. Es super emocionante y un halago inmenso.

    Te dejo un beso gigante y mis más sinceras gracias por esta entrada.

  2. dvd comenta:

    ¿Una incógnita? :);) Me han dicho cosas en esta vida pero incógnita es la primera vez…

    De nada, por leerte y por la entrada.

    Otro beso para ti.

  3. carlos comenta:

    incógnita es decir que so sabia un carajo de quien leia sus libritos y no es una palabra de otro mundo a menos yo la he oido muchas veces o leido+

Haz un comentario