me lo pido para reyes (versión 2007) (13)

11 diciembre, 2007 :: 23:32 | Esto es puro abp con unos toques deResaca de Japón

Aunque lo vi hace tiempo y hace unos días preguntaba en el Fnac por él (sin acordarme del nombre) no fue hasta hace unos días que me convencí que era el regalo de estas navidades (en la linea de los dos regalos anteriores)

Se trata de un juego para la PSP y se llama PATAPON. La gracia esta en que en este juego controlas a un ejercito haciendo sonar la marcha que estos necesitan en cada momento (para atacar, defenderse, no huir,…) Además la estética es de lo más llamativa y atrevida.

¿No os hacéis una idea de como funciona la cosa? Pues os dejo con el trailer del juego para que lo veáis (esta claro que con sonido mejora mucho)

Lo complicado es que el juego aparecerá el 20 de diciembre en Japón pero no tiene fecha para su estreno europeo. Aunque yo creo que los reyes, por aquello de que son magos y tal, pueden tener contactos por allí y después de un par de llamadas (o unos mails) y un servicio de mensajería transcontinental puede aparecer una copia por mi casa el día 6 de enero.

PATA PATA PON :) ;) :P

Nota al margen:
No sabia como afrontar la escritura de este post, después de un mes sin hacerlo. Al final me he decidido de hacer un como “aquí no ha pasado nada” pero la verdad si que ha pasado y me gustaría agradecer la paciencia y los comentarios (privados y públicos) de todos los que os vais pasando por aquí. Un saludo y nos vemos, así, a bote pronto.

9 comentarios en “me lo pido para reyes (versión 2007) (13)”

  1. mnl comenta:

    Lo mejor de este juego, sin duda, será la música. La bso no tiene desperdicio. Es de las que se pegan. Ahora estaré todo el día con la musiquita en mi cabeza.
    un abrazo
    mnl

  2. noe comenta:

    como no! creo que nada mejor que la entrada de “me lo pido para navidad” para volver a reaparecer. Y aunque tu creas que a lo mejor no tenga tanto “nivel frikintelecto” has recurrido a un estreno navideño de tu blog. Que quien sabe, a lo mejor implanta una moda en otros blogs.

    Encantada de volverte a leer y a ver si subes un tema en el que puedo meter “cullerada” con los comentarios.

  3. dvd comenta:

    >> Tienes razón Manel PATA PATA PON La música es parte fundamental de este tipo de juego PATA PATA PON y que sea pegadiza es un punto fuerte PATA PATA PON

    >> Gracias por los ánimos y la felicitación Noe. Y tranquila, seguro que encuentras algún post donde meter cullerada.

  4. Pigmalión comenta:

    ¡Joder! lo acabo de flipar, ¡es como si los loco roco marcharan hacia las Termopilas! Oye, ¿y no podrían aparecer dos copias en tu casa?

    No sé que ha “pasado” por tu vida pero por aquí se te ha echado de menos.

  5. dvd comenta:

    Si, por ahí he leído que es como si los 300 loco rocos estuvieran jugando al guitar hero :);):P

    Y lo que ha pasado no es más que un poco de falta de motivación, de unas gotas de inspiración, tiempo sin postear y cada vez menos ganas de hacerlo… Nada grave, se cura posteando y teniendo algo de fuerza de voluntad (creo)

    Gracias por los comentarios, Manu.

  6. Pigmalión comenta:

    De nada! Pa eso estamos!

  7. Uruloki comenta:

    ¿Al final hay PATA PATA PON? Llevo un tiempo intrigado por este tema.

  8. dvd comenta:

    Pues para mantener la intriga solo decir, por ahora, que hay futuro post sobre el tema…

  9. abotepronto.net » Blog Archive » ¿Y los Reyes?, ¿qué pasa con los Reyes? (2) comenta:

    [...] como un churro que no tiene ni la tercera parte de fuerza que la cosa original… y es que, ¿os acordáis de lo que pedía a los Reyes Magos? Púes los Reyes me lo han [...]

Haz un comentario