Neon Genesis Evangelion real (11)

17 diciembre, 2007 :: 21:12 | Esto es puro la realidad con unos toques deResaca de Japón

Hace unos días me encontré con una web que coleccionaba imágenes donde se fusionaban de forma genial imágenes de figuritas con imágenes reales de paisajes. Llevo unas horas intentando reencontrar la pagina pero no doy con la ruta que me llevo hasta ella, solo se que la inicie en la web de Danny Choo (al final encontré la web, ver actualización).

De todos los ejemplos me llamaron la atención estos dos ejemplos donde sendos Evas, los robots del anime Neon Genesis Evangelion, se pasean por las calles de la que supongo debe ser alguna ciudad japonesa.

Evangelion real

 

Evangelion real

Estas dos fotos me han recordado a la famosa imagen de Mazinger Z paseándose por Madrid.

Los Evas están en la ciudad, así que tened cuidado porque el ataque de los ángeles esta próximo :);):P

Actualización:
Al final he encontrado la web. También me ha recordado que este juegecito de componer imágenes combinando fotos con muñequitos se llama shashin gosei

Evangelion real

En este post de la web de Danny Choo hay algunos ejemplos más y enlaza a la web de Tamaki donde no solo se pueden ver los montajes finales sino las imágenes originales y algunos detalles del proceso.

7 comentarios en “Neon Genesis Evangelion real (11)”

  1. Pigmalión comenta:

    ¡Cómo mola! corro raudo a hacerme uno con la flamenca que tengo encima del televisor y la Torre del Oro como fondo. Spain is different!

  2. dvd comenta:

    Pues si, spain is different y olé! ¿¿Tú tienes una flamenca encima del televisor?? eso es que todavia no tienes una tele plana ¿no?

  3. Pigmalión comenta:

    No, compañero,aún no la tengo y luzco la flamenca que rescaté de un baúl con orgullo, justo al lado de una escultura de corte moderno.

  4. Markux comenta:

    Los evas son realidad?

  5. dvd comenta:

    Como tantas cosas son reales porque no lo son… o dicho de otra manera te invito a leer este post

    http://www.abotepronto.net/?p=97

    :);)

  6. Angelo comenta:

    esto es lo mejor que a pasado en el mundo aunque tiene mucho suspenso pero evangelion sin duda es lo mejor que le pasado a este planeta hasta hise mi propio video de el

  7. emyy comenta:

    muy buenas demaciado me encantaria que fuera cierto jajaja me encantaria manejar un eva..

Haz un comentario