solución al III noConcurso Gráfico (3)

14 enero, 2008 :: 12:21 | Esto es puro abp

Es hora de dar respuesta a los interrogantes presentados en el III noConcurso Gráfico.

La imagen era un detalle de una foto que muestra explosiones en unos nano-cables, o sea que eran nano-explosiones :) La foto en cuestión es la ganadora de un concurso llamado la “Ciencia como Arte” convocado por la Sociedad para la Investigación de materiales (MRS para los amigos) Más explicaciones en Gizmondo y en NanoWerk (donde se pueden ver los otros finalistas del concurso)

1212n_1

Si queréis, aquí la tenéis en todo su esplendor en formato wallpaper.

Y ahora pasemos a los noPremios. La participación ha sido bastante alta y algunas proposiciones muy, muy sugerentes pero entre todas las propuestas me decido por la posibilidad que sean neuronas explotando en un cerebro, tal y como dijo Carmen. También hago mención especial a la propuesta de Dani (explosiones volcánicas en un planeta alienigena ) no solo por su calidad sino también por el empeño que tiene siendo el único que ha participado en las tres ediciones del noConcurso Gráfico Gracias Dani :);):P

Y gracias a todos por vuestras propuestas y nos vemos en el próximo noConcurso Gráfico

4 comentarios en “solución al III noConcurso Gráfico (3)”

  1. Carmen comenta:

    Gracias por el reconocimiento,pero no se merecen,es lo primero que se me pasó por la mente al leer la primera aportación a tu noConcurso Gráfico.Por cierto,¿a alguien le quedaba el interrogante de qué era?
    Dani,otra vez será,aunque una mención especial no está nada mal.

  2. Dani comenta:

    Gracias por la mención, que si no me desanimaba para la próxima (no creo). Pero, eh, no era un planeta alienígena cualquiera, ¿eh?, era uno de StarCraft :P

    Un saludo y, nada, un placer pasarse por aquí siempre.

  3. Pigmalión comenta:

    ¡Coliflores radiactivas! ¡Coliflores radiactivas!

    …cagontó, llegué tarde, voy a tener que cambiar el módem de 54 k.

    Ahora en serio, te tengo abandonado dvd, intentaré que no vuelva a ocurrir. Un abrazo.

  4. dvd comenta:

    Pues si, aunque creo que no es el modem lo que te impide conectarte… :) Otro abrazo para ti y que sepas que se te extraña.

Haz un comentario