the new roll call

24 enero, 2008 :: 12:21 | Esto es puro abp

Y justo antes del post nº 400 (tal y como hice antes de cada centenario) es la hora de actualizar el WebRoll.

Se trata de una actualización en dos sentidos: añado dos enlaces y elimino un par.

La primera entrada no es otro que Manu Pigmalión. Como comentarista amable y bloguero incipiente no tiene precio, pero es que además es un tipo que de tanto en tanto (la verdad es que ahora esta un poco desaparecido como un servidor) muestra algunas señales de genialidad y nos invita a echarle un vistazo a su trabajo artesano, creativo y artístico (ya sean bocetos de proyectos malogrados, estatuas de hombres de chocolate o decorados para cortos)

Y la segunda es Tierra de Cinefagia en su formato blog. Se trata de un blog comunitario sobre cine (y algo más) pero tratan el cine que me interesa… Además han tenido la genial idea (entre otras) de las criticas sms: para que más si no hace falta.

Las dos bajas son La petite Claudine, porque aunque la sigo leyendo a escondidas no creo que sea tan interesante como antes, y Macadamia, ya que Javier Cañada se ha enfundado el traje de cosmonauta y ha dejado de comerlas por ahora…

Y antes de irme recordar que todas las webs que han estado en el webroll están en la página Who is who in the webroll y que bajo la marca de BiZácoras se encuentran las ultimas actualizaciones de las bitácoras más bizarras de la red.

5 comentarios en “the new roll call”

  1. Pigmalión comenta:

    ¡Qué honor! Formar parte del blogroll más selecto y cuidado que me he topado por la blogosfera (¿se puede decir blogosfera aquí?). Gracias por tus amables palabras, intentaré prodigarme más.

  2. kuroi_yume comenta:

    Gracias por la mención y por los halagos. Es un honor y un placer…

  3. dvd comenta:

    El placer de leeros es mio y el honor de enlazaros también :);):P

    >> Jo Manu, me han dicho cosas bonitas pero que tengo un blogroll de lo más selecto y cuidado es la primera vez… y me ha gustado :)

  4. Pigmalión comenta:

    Es que cuando me pongo romántico, me pongo…

  5. abotepronto.net » Blog Archive » the new roll call comenta:

    [...] es una de las tradiciones que me parecen más lejanas del blog y es que debido a diferentes reajustes de estructura y formas [...]

Haz un comentario